Alice Kellen

Imagen de 13 locuras que regalarte

13 locuras que regalarte

Tercera y última entrega de la serie “Volver a ti”. • De la autora de referencia New Adult, Alice Kellen, otra novela tan adictiva, sexi y dulce como las dos anteriores de esta trilogía.• Una serie que ya ha conquistado el corazón de miles de lectoras. Autumn ha crecido en hogares de acogida y su (...)
Temas Libros
Imagen de Todo lo que somos juntos

Todo lo que somos juntos

Tras el éxito de Todo lo que nunca fuimos llega el desenlace de la Bilogía «Deja que ocurra». ¿Qué pasará con Axel y Leah? Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de (...)
Imagen de Las alas de Sophie

Las alas de Sophie

Una chica. Un adiós y un comienzo. Dos historias de amor. Cuando Sophie se enamoró de Simon, supo que juntos tejerían una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno, el más largo y frío que (...)
Imagen de Todo lo que nunca fuimos

Todo lo que nunca fuimos

Preciosa, desgarradora, emotiva… Alice Kellen se ha convertido en una de las autoras jóvenes más destacadas de la literatura romántica.Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a (...)
Imagen de OTRA VEZ TU

OTRA VEZ TU

Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no (...)
Imagen de TAL VEZ TU

TAL VEZ TU

Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras? ¿El problema? Todavía no ha conocido al futuro padre de sus (...)
Imagen de LAS ALAS DE SOPHIE

LAS ALAS DE SOPHIE

Una novela de Alice Kellen, la gran revelación de la novela romántica. Una chica. Un adiós y un comienzo. Dos historias de amor. Cuando Sophie se enamoró de Simon, supo que juntos tejerían una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños (...)