Arturo Pérez-Reverte

Imagen de La Reina Del Sur

La Reina Del Sur

Historia criminal: Nacida en Culiacán, Sinaloa (México). Hija de padre español y madre mejicana. Convivió con Raimundo Dávila Parra, (a.) El Güero Dávila, piloto de aviación relacionado con el cártel de Juárez. Viaja a España, Melilla. Relacionada con Dris Larbi, propietario de clubes nocturnos. (...)
Imagen de La Tabla De Flandes

La Tabla De Flandes

A finales del siglo XV un viejo maestro flamenco introduce en uno de sus cuadros, en forma de partida de ajedrez, la clave de un secreto que pudo cambiar la historia de Europa. Cinco siglos después, una joven restauradora de arte, un anticuario homosexual y un excéntrico jugador de ajedrez unen sus (...)
Imagen de Hombres Buenos

Hombres Buenos

A finales del siglo XVIII, cuando dos miembros de la Real Academia Española, el bibliotecario don Hermógenes Molina y el almirante don Pedro Zárate, recibieron de sus compañeros el encargo de viajar a París para conseguir de forma casi clandestina los 28 volúmenes de la Encyclopédie de D’Alembert y (...)
Imagen de La Guerra CIVIL Contada A Los Jóvenes

La Guerra CIVIL Contada A Los Jóvenes

La Guerra Civil española contada de forma escueta, objetiva y rigurosa, sin clichés partidarios ni etiquetas fáciles, en textos de Arturo Pérez-Reverte e ilustrada de forma espléndida por Fernando Vicente. «Hace casi ochenta años, entre 1936 y 1939, en tiempos de nuestros abuelos y bisabuelos, una (...)
Imagen de Línea De Fuego

Línea De Fuego

Arturo P#rez-Reverte naci# en Cartagena, Espa#a, en 1951. Fue reportero de guerra durante veinti#n a#os, en los que cubri# siete guerras civiles en #frica, Am#rica y Europa para los diarios y la televisi#n. Con m#s de veinte millones de lectores en todo el mundo, muchas de sus novelas han sido (...)
Imagen de El Italiano

El Italiano

Una historia de amor, mar y guerra «Su estilo elegante se combina con un gran manejo de la lengua española. Pérez-Reverte es un maestro.» La Stampa «Nada traiciona, tanto tiempo después, la mujer que desde hace dos años vive sola junto al mar con un perro y unos libros. Qué otra cosa, (...)
1 2 Siguiente