Asesina otra vez (Los casos de Marina Altamirano 3)

Autor:
P. Zabala, Mar
Editorial:
Penguin Random House Grupo Editorial España
ISBN
9788491950592
Idioma
Español
Publicado
2019
Formato
application/epub+zip
Marca de agua digital
1,98€

Tercera entrega de la trilogía negra «Los casos de Marina Altamirano».

Una trepidante aventura por las calles de Salamanca, que atrapará al lector, manteniéndole sin respiración, desde la primera página de la novela.

«Marina miró a su amigo y después a Esperanza, ambos tenían la misma expresión de no entender nada, que debía leerse en su propia cara. Habían logrado resolver el acertijo en la mitad de tiempo que él les había concedido, pero estaban igual de lejos que antes de encontrar a la pequeña. ¿Cómo estaría? ¿Tendría miedo? ¿La habría hecho daño? En la mente de la detective Altamirano solo había preguntas y ninguna respuesta.»

Marina Altamirano debe enfrentarse al caso más personal de todos sus años como detective: su querida sobrina ha sido secuestrada y ella es la única capaz de encontrarla antes de que su secuestrador decida acabar con su vida.

Una apacible cena entre amigos se ve truncada por una llamada inesperada, del más temible interlocutor que ha tenido nunca la detective: Luis Calabria. El psicópata huido de la justicia ha vuelto, y está dispuesto a obligarla a jugar con él en una macabra carrera contrarreloj.

El comisario Carlos Tejedor y la arqueóloga Esperanza Mateos serán sus fieles apoyos en la investigación. Pepón García, su compañero de trabajo, y Leo Montiel, su novio, les ayudarán escondidos en las sombras.