Black, Rita

Rita Black, nacida en el central estado mexicano de Aguascalientes en el año de 1976, tuvo un temprano contacto con la lectura. Enamorada de las letras, a los trece años empezó a escribir cuentos cortos. Estudió Ciencias de la Comunicación, y fue reportera del área de deportes durante cinco años y medio, y de información general durante dos años, en un diario de circulación estatal. Tiene un hijo y está felizmente casada. Actualmente está enfocada de lleno en su carrera como escritora de novela romántica y cuentos de fantasía y ciencia.

eBook
Imagen de Trampas del corazón

Trampas del corazón

El amor sorprenderá a los protagonistas de esta novela y les hará vivir una historia de amor bonita, refrescante y apasionada. Una nueva novela de Rita Black que hará las delicias de sus lectores. Emily es una joven que ha perdido a sus padres, es una soñadora que anhela conocer el mundo, pero (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Esposa por contrato

Esposa por contrato

Claudia tendrá que vencer el temor a ser una conquista más en la lista de Marco, y él deberá derribar las barreras que ella ha erigido para proteger su corazón. El amor tomará a los protagonistas de esta historia por sorpresa... Decidido a preservar el dominio de su familia en la compañía fundada (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de De puño y letra

De puño y letra

¿Quién dice que escribir cartas está pasado de moda? Una historia de amor apasionante será la que vivan los protagonistas de esta historia gracias a una situación inesperada. Intrigado al encontrar en su nuevo apartamento una carta de puño y letra para el inquilino anterior, Raúl, arquitecto (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Comenzar de nuevo

Comenzar de nuevo

Una hija es lo que une a los protagonistas de esta apasionante novela, en la que una madre tendrá que tomar una decisión muy importante sin margen de error. ¿Puede un hombre cambiar con el tiempo? Nataly deberá descubrirlo tras años separada de su esposo. Cuando los celos irracionales y las (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Al infinito

Al infinito

Un romance espacial que hará las delicias de los lectores de Rita Black. Cuando la Tierra tiene las horas contadas, un planeta a millones de años luz es la esperanza para la supervivencia de la raza humana. La Tierra agoniza. A millones de años luz, en el nebuloso planeta Gab XT, parece haber (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Cuentos de otros mundos

Cuentos de otros mundos

Una novela que contiene tres conmovedoras historias: El Corazón de Antún; El Libro Perdido de Alginor y Bionic. ¡No te las pierdas! Un misterioso y legendario corazón que mantiene vivo un planeta; un libro lleno de excepcional sabiduría; un planeta moribundo y un amor traicionado, son los ejes (...)
eBook
Imagen de Amor del bueno

Amor del bueno

Una historia de amor apasionado y puro de la que los protagonistas no podrán escapar y que no podrás dejar de leer. Una nueva novela de Rita Black. Nacieron para estar juntos, pero el destino les jugó una mala pasada. Roberto es un joven que se ve obligado por su padre a casarse con la hija del (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de A hierro y fuego

A hierro y fuego

Vuelve Rita Black con una nueva novela sobre las segundas oportunidades. ¿Serán capaces Jordan y Scarlet de dejar todo de lado para vivir una apasionante historia de amor? Dotado de una memoria excepcional, resulta un caso fascinante para quienes lo rodean. Sin embargo, la etiqueta de «genio» que (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Más allá de la piel

Más allá de la piel

Marina es diferente y ella lo sabe.¿Pero quién dice que lo diferente no sea especial? Una lucha entre dos razas pondrán a la protagonista entre la espada y la pared.¿Será capaz entonces de revelar su secreto más íntimo? Inquieta y temeraria, la joven sería capaz de enfrentar a una legión de (...)
Temas Ficción