Erein

Imagen de Juan Ajuria Gerra El Hermano Mayor

Juan Ajuria Gerra El Hermano Mayor

La tarde del 23 de agosto de 1937 un avión aterriza en la playa de Laredo. Desciende un hombre de 34 años que acaba de protagonizar una bronca monumental con el piloto que, dado el peligro, quería volver a Biarritz. Se dirige a sus compañeros de partido instalados en la playa y se dispone a dirigir (...)
Imagen de VERSION ORIGINAL.(COSECHA ROJA)

VERSION ORIGINAL.(COSECHA ROJA)

Año 2000. Una serie de asesinatos, bautizados por la prensa como ?los crímenes de la cruz flechada?, trajeron de cabeza a los ertzainas encargados de investigar el caso, entre ellos Mikel Goikoetxa, ?Goiko?, quien, a pesar de esforzarse al máximo, no conseguiría resolverlo, en lo que, a posteriori, (...)
Imagen de SOSPECHOSOS.(COSECHA ROJA)

SOSPECHOSOS.(COSECHA ROJA)

Esta es la tercera novela con Garrincha como protagonista. Un gánster retirado de la delincuencia, sin ninguna intención de volver a quebrantar la ley, pero que no siempre es posible conseguirlo. Todo comienza en la boda de Lucía con Eduardo, el futbolista. La familia de este, los Echevarría, (...)
Imagen de 16.LOS SOTA:ESPLENDOR Y VENGANZA.(LEKUKO)

16.LOS SOTA:ESPLENDOR Y VENGANZA.(LEKUKO)

La familia Sota es, al producirse la sublevación franquista, no solo el grupo empresarial más importante de Bizkaia sino tambien de España, así como una de sus mayores fortunas, tanto a nivel español como europeo.Tras sufrir Ramón Sota Llano, durante años, una campaña denigratoria por parte de sus (...)
Imagen de MUERTE EN EL CARLTON.(COSECHA ROJA)

MUERTE EN EL CARLTON.(COSECHA ROJA)

«Tanto lujo le provocó un sentimiento de repulsión: un tío tan prepotente se habría ganado muchos enemigos antes de cumplir los setenta. Había que dar por hecho que muchos de los que ahora declaraban con apariencia de encontrarse compungidos se habían alegrado de la muerte del empresario. Pero (...)
Temas Libros
Imagen de NUR Y EL CIRCO PRODIGIOSO.(NUR)

NUR Y EL CIRCO PRODIGIOSO.(NUR)

A Nur le encanta el circo, siempre le ha gustado, pero ahora los circos no son como los de antes. Ya no se pueden ver leones, osos, jirafas, caballos, monos... porque los animales sufren mucho dentro de las jaulas. También le gusta hacer earthing, o sea, andar descalza por la hierba. Un día, (...)