Esto es (solo) el principio

Autor:
Kurtz, Adam J.
Editorial:
Penguin Random House Grupo Editorial España
ISBN
9788401027833
Idioma
Español
Publicado
2022
Formato
application/epub+zip
Marca de agua digital
6,99€

El autor del fenómeno Esto no es (solo) un diario, que lleva más de 100.000 ejemplares vendidos en español, vuelve con una guía llena de honestidad y de frescura para descubrir cuál es tu destino y disfrutar a tope del viaje.

A veces, sentimos que hemos perdido el control de nuestra vida, pero tomar decisiones conscientemente puede ayudarnos a avanzar. Este libro tal vez sea la orientación, el recordatorio o la sugerencia que necesitas en el momento justo.

Léelo en el orden que quieras. Elige una frase y guárdala para siempre u olvídala al instante. Echa un vistazo a las ilustraciones. Reflexiona sobre todos los giros que te han convertido en quien eres. Inspira. Espira. Respira. Arranca la página que más te guste. Solo es papel.

EL PASADO QUEDÓ ATRÁS. EL FUTURO SE ACERCA DEPRISA.
ESTO ES (SOLO) EL PRINCIPIO.

«EnEsto es (solo) el principio, Adam J. Kurtz hace gala de vulnerabilidad, sabiduría y humor para ofrecer consejo y consuelo a todas aquellas personas que estén pasando un mal momento».
BookPage

Opiniones de lectores:
«El estilo de Adam siempre es esperanzador y honesto, y este libro no es la excepción. Es justo lo que necesitamos ahora mismo».

«Llevo treinta páginas y ya quiero regalarles este libro a todos mis conocidos. Va a cambiar vidas y ayudará a la gente a ver que no estamos solos en este mundo».

«Si te sientes perdido y atraviesas una crisis existencial, este libro te servirá para reconectar con el mundo. A mí me ayudó».

«No voy a mentir, este libro me ha hecho poner caras mientras lo leía porque es muy fácil identificarse con él. Estoy o bien sonriendo o avergonzándome porque me he visto en esa situación y la entendía, o porque necesitaba leer esa línea en concreto en ese momento. Tengo ganas de seguir con el resto del libro».

«¡Esto es (solo) el principio está repleto de palabras y de arte que te harán sonreír, reír e incluso llorar un poquito! ¡Merece la pena!».

«Este libro es del tamaño perfecto para llevarlo a todas partes. Y, además, os hará sentir muchas cosas, estáis avisados. Reí, lloré, me atiborré de chuches y marqué mis páginas favoritas con los dedos pegajosos. Sentiréis cosas, montones de cosas (quizá TODAS las cosas), menos arrepentimiento. No os arrepentiréis de comprarlo. ¡Así que hacedlo!».

«Estoy obsesionado con este libro y no puedo esperar a releerlo una y otra vez. Adam es un escritor magnífico y honesto, y no se ha guardado nada dentro escribiendo Esto es (solo) el principio».