Gambín, Begoña

Begoña Gambín: Nací en Alicante en 1964. Casada y con dos hijos, soy una lectora voraz desde que mi abuela me inició en la lectura con las inmortales novelitas rosas de Corín Tellado y Carlos de Santander, aunque mi afición por la lectura me llevó a leer todo tipo de géneros. Hace bastantes años que me entró el gusanillo por escribir, sin embargo, mis trabajos (el de mi empresa y el de casa) no me dejaban tiempo para dedicárselo. Hace unos años (ahora tengo más tiempo libre) descubrí la nueva novela romántica y con ella, un nuevo género para escribir que me apasiona.
eBook
Imagen de ¿Amor o conveniencia?

¿Amor o conveniencia?

Nunca se valora lo que se tiene hasta que se pierde. Esto es lo que le pasará al protagonista de esta apasionante novela romántica llena de sentimientos y emociones. 1890. El flemático y arrogante conde de Darenth, Duncan Ashbourn, viudo y con una vivaracha hija, decide buscar una nueva esposa (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Libre elección

Libre elección

Una historia que pone a prueba a la familia, a la amistad y al amor en un ambiente en el que las nuevas tecnologías lo dominan todo. Año 2150. La Tierra se ha convertido en un mundo ideal en el que las nuevas tecnologías facilitan al máximo la vida de sus habitantes. Sin embargo, existen (...)
eBook
Imagen de El dilema de Elsa

El dilema de Elsa

¡Atrévete a conocer la historia de Elsa y Adam! Una apasionante novela romántica llena de amor, deseo, pasión, humor y mil sensaciones más que te hará sentir como sus protagonistas. Cuando Elsa descubrió que su novio la engañaba con una amiga y decidió irse a trabajar a Inglaterra, no contaba (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Desde el baluarte

Desde el baluarte

Una novela de acción, amor y suspense que nos transporta al Califato de Abderramán III, un mundo fascinante de mezquitas y alcazabas lleno de intrigas. Una novela que cabalga entre dos épocas e historias distintas entrelazando pasajes verídicos de la historia del siglo X y la leyenda del origen (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Tú alteras mi mundo (Mujeres únicas 1)

Tú alteras mi mundo (Mujeres únicas 1)

Un viaje atolondrado hacia el amor lleno de situaciones divertidas. Primera entrega de la bilogía «Mujeres únicas» que hará las delicias de las lectoras de Begoña Gambín. Dante por fin comprendió que el verdadero amor nunca muere, solo que a veces hace falta dar un rodeo de nueve años para darse (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de 14 razones para pasar de ti (Mujeres únicas 2)

14 razones para pasar de ti (Mujeres únicas 2)

No te pierdas esta segunda entrega de la bilogía «Mujeres únicas» de Begoña Gambín, iniciada con Tú alteras mi mundo. Adéntrate en la historia de Carlos y Carlota, y desearás ser la protagonista de esta comedia romántica. -¡¡Carlos!! ¡¿Qué haces aquí?! -gritó Carlota emitiendo algún que otro (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Algo más que una luminosa sonrisa irlandesa (Socios Irlandeses 1)

Algo más que una luminosa sonrisa irlandesa (Socios Irlandeses 1)

Primera entrega de la nueva trilogía de Begoña Gambín «Socios Irlandeses» que llega con una apasionante y romántica historia de amor: la de Connor y Marta. La sonrisa es uno de los primeros síntomas de atracción, pero si además enciende pasiones... ¿quién puede resistirse? Connor es un (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Las indiscreciones de lady Margaret (Minstrel Valley 12)

Las indiscreciones de lady Margaret (Minstrel Valley 12)

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. A veces el amor consigue romper las barreras que uno mismo se (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Algo más que una tierna sonrisa irlandesa (Socios Irlandeses 2)

Algo más que una tierna sonrisa irlandesa (Socios Irlandeses 2)

Llega la segunda y esperada entrega de la trilogía «Socios irlandeses» que enamorará a los lectores de Begoña Gambín. El amor no entiende de apariencias... o eso dicen. Seán es un loco de la informática y el encargado de la programación de los videojuegos que se crean en Dagda, la empresa que (...)
Temas Ficción