Jones, Xuso

Jesús «Xuso» Segovia Pérez, más conocido como Xuso Jones, es un cantante español que enamoró a millones de personas con versiones de canciones y temas propios en YouTube. Saltó a la fama con su video Cantando el pedido en McAuto, que se convirtió en un fenómeno viral. Ha sido telonero de Justin Bieber, Selena Gomez y Jessie J y ha participado en el programa de TV Tu cara me suena. También ha sido finalista de Eurovisión 2016. Pero como mejor se lo pasa es escribiendo ya sean letras de canciones, ya historias.

eBook
Imagen de El amor empieza después del café (Coffee Love 1)

El amor empieza después del café (Coffee Love 1)

Xuso Jones se estrena en el mundo literario con una comedia romántica en la que lo sencillo termina brillando. ¿Cuánto tiempo te quedarás conmigo? ¿Preparo café o preparo mi vida? Paulo, un chico atractivo hijo de una familia bien, está harto de la empresa de publicidad donde hace prácticas. Se (...)
eBook
Imagen de Todas las mañanas contigo (Coffee Love 2)

Todas las mañanas contigo (Coffee Love 2)

Todas las mañanas contigo es la continuación de El amor empieza después del café, la comedia romántica divertidísima y absorbente escrita por Xuso Jones. Nada es eterno.El tiempo pasa.El café se enfría.El amor se olvida.La gente cambia. Paulo y Olivia eran felices. Les costó lo suyo, pero lo (...)
eBook
Imagen de La distancia es un café (Coffee Love 3)

La distancia es un café (Coffee Love 3)

La distancia es un café es el desenlace de «Coffee Love», la trilogía de comedia romántica con la que el cantante Xuso Jones triunfa en el mundo literario. Al final, nuestro amor es como el café: intenso y amargo.Pero resulta imposible vivir sin él. Paulo y Olivia han vivido de todo juntos: amor, (...)
eBook
Imagen de El método Jaspao

El método Jaspao

Si la suciedad amenaza con echarte de casa, ha llegado el momento de pararle los pies. Si, por el contrario, eres un maniático de la limpieza, este libro te enamorará por la cantidad de consejos nuevos que vas a descubrir. En El método Jaspao encontrarás todas las técnicas, trucos y recomendaciones (...)