Editorial Molino

Imagen de Diario De Greg 6

Diario De Greg 6

Greg Heffley tiene un gran problema. Se ha dañado una propiedad de la escuela, y le han declaradoprincipal sospechoso. ¡Una locura! Ya que él es inocente, o por lo menos, algo así. Cuando las autoridades están apunto de pillar al sospechoso? cae una gigantesca tormenta de nieve en el barrio y (...)
Imagen de Diario De Nikki 4

Diario De Nikki 4

Nikki Maxwell no se sorprende cuando descubre que el chico de sus sueños, Brandon, trabaja como voluntarioen un refugio para animales del vecindario. Él es un chico tan dulce, que por supuesto, no duda en ayudar a esosperritos adorables! Cuando Brandon le comenta que el refugio está en peligro y (...)
Imagen de Divergente

Divergente

UNA ELECCIÓN UNA ELECCIÓN QUE DELIMITA QUIÉNES SON TUS AMIGOS UNA ELECCIÓN QUE DEFINE TUS CREENCIAS UNA ELECCIÓN QUE DETERMINA TUS LEALTADES... PARA SIEMPRE UNA SOLA ELECCIÓN PUEDE TRANSFORMARTE «UN LIBRO ABSORBENTE Y FASCINANTE», -JAMES DASHNER, AUTOR DE EL CORREDOR DEL LABERINTO, LIBRO (...)
Imagen de Diario De Nikki 2

Diario De Nikki 2

Cuando el padre de Nikki es contratado para encargarse de la desinfección de un instituto de alto standing, no sólo consigue un trabajo para todo el año sino que a su vez consigue una beca para su hija. Y es ahí donde empieza el sinvivir de Nikki que se encuentra perdida de repente entre un mundo (...)
Imagen de Los Juegos Del Hambre

Los Juegos Del Hambre

GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA. En una oscura versión del futuropróximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solohay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis (...)
Imagen de Diario De Nikki 6

Diario De Nikki 6

Los flechazos están en el aire. El gran día del baile está a punto de llegar y Nikki suspira para que suamor platónico, Brandon, quiera ser su cita. Pero el tiempo empieza a pasar y las dudas aparecen, ¿Y si no quiere ircon ella? O peor aún.. ¿y si al final decide ir con Mackenzie? En este sexto (...)
Imagen de Querido Atticus

Querido Atticus

Nunca has conocido a alguien como Sarah Nelson. Mientras que la mayoría de sus compañeros de clase discuten sobre Harry Potter, ella escribe cartas a Atticus Finch. Su mejor amiga es una planta y nunca ha conocido a su madre, que ha vivido en una institución mental desde que Sarah tenía dos años. (...)
 Primero ... Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente