Palacio, R.J.

Mientras R. J. Palacio se dedicaba a diseñar preciosas cubiertas para cientos de autores, soñaba con escribir una novela algún día. Sin embargo, le parecía que nunca llegaba el momento hasta que se dio cuenta de que lo único que tenía que hacer era empezar. WONDER. La lección de August fue su primera novela y se convirtió en un fenómeno mundial que ha inspirado a más de un millón de personas. La historia de Julian, su segundo libro, retoma el universo de WONDER para descubrir su cara oculta.
Cuando Palacio decidió escribir El libro de preceptos del señor Browne, pidió ayuda a sus lectores: en dos semanas, había recibido más de mil postales con preceptos procedentes de todo el mundo.
eBook
Imagen de Wonder. La historia de Julian

Wonder. La historia de Julian

Wonder. La lección de August ha recordado a miles de lectores la importancia de ser amable. Pero este no es un libro sobre August, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto, sino sobre Julian. ¿Qué motivos tiene Julian para odiar a August?¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de (...)
eBook
Imagen de Wonder. El libro de preceptos del señor Browne

Wonder. El libro de preceptos del señor Browne

Un libro maravilloso para niños, padres, profesores o cualquier adulto que busque la inspiración en los valores que han hecho de Wonder. La lección de August un gran éxito. Cuando puedas elegir entre tener razón o ser amable, elige ser amable. El señor Browne, el memorable profesor de inglés en (...)
eBook
Imagen de Wonder. La lección de August

Wonder. La lección de August

El antídoto contra el bullying. Número 1 en ventas en The New York Times;mejor libro del año en Amazon y Barnes and Noble;mejor libro juvenil de 2012 en Publishers Weekly,Kirkus Review, Booklist, School Library Journaly Washington Post «Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en (...)
eBook
Imagen de Wonder. El juego de Christopher

Wonder. El juego de Christopher

Tierna, intimista, inteligente, Wonder. El juego de Christopher nos lleva al principio de todo, al momento en el que todo comenzó... Millones de lectores aman a Auggie, el protagonista de La lección de August. ¿Pero cómo era su vida antes de ir al colegio? Christopher fue el mejor amigo de August (...)
eBook
Imagen de Wonder. Plutó (edició en català)

Wonder. Plutó (edició en català)

Més de quatre milions de persones han llegit Wonder i s'han enamorat de l'Auggie Pullman. Si amb El capítol del Julian ja us vam oferir una nova visió de la mateixa història, ara us obrim una finestra des d'on podreu veure com era la vida de l'Auggie abans d'anar a escola. I és que Plutó ens ho (...)
eBook
Imagen de Wonder. El capítol del Julian

Wonder. El capítol del Julian

Més d'un milió de persones han llegit Wonder i s'han enamorat de l'Auggie Pullman, un nen normal i corrent amb una cara que no ho és tant. Ara els lectors tindran l'oportunitat de conèixer una mica més el personatge més controvertit del llibre: el Julian. Des del primer dia que es veuen, a les (...)
eBook
Imagen de Wonder

Wonder

L'antídot contra el bullying. «Em dic August, per cert. No penso descriure la meva cara. Segur que és molt pitjor que tot el que us esteu imaginant.» August (Auggie) Pullman ha nascut amb una greu deformació a la cara i s'ha hagut de sotmetre a tantes operacions que no ha pogut anar mai a (...)
Anterior 1 2