Bree, Sandra

Sandra Palacios (Sandra Bree) es una ávida lectora desde que era muy jovencita. Sus novelas preferidas son las románticas, ya sean históricas, contemporáneas, paranormales o juveniles. Aunque en su biblioteca personal tiene una amplia gama de géneros, suspense, policíacas... Nació en la primavera de 1971 en Madrid capital y vivió sus primeros años en el castizo barrio de Lavapiés. Luego se trasladó al sur de la comunidad, dónde realizó sus estudios. Ahora reside allí con su marido y sus tres hijos. Ama la naturaleza y es adicta a la coca-cola. Sandra escribía desde que tenía uso de razón pero solo comenzó hacerlo público cuando descubrió las novelas online de la web de El Rincón de la novela Romántica donde se atrevió a colgar sus historias y relatos. A partir de esta etapa se propuso a escribir un poco más en serio y ha sido publicada en un par de ocasiones. También ganó un concurso en relato corto participando en la primera antología paranormal de Escribe romántica.
eBook
Imagen de Siervo de tu amor

Siervo de tu amor

Una novela que todo amante del romance histórico, Escocia y los Highlanders no puede dejar de leer. Cuando las vidas de Kiar y Nerys se cruzan, ambos se verán obligados a enfrentarse a sus creencias, y en la aventura que habrán de emprender juntos descubrirán que nada, ni siquiera el amor, es (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de El irlandés

El irlandés

La pasión, el peligro, la ternura y el honor se verán enfrentados en una difícil batalla en la que Violeta y Connor estarán a solo un paso de perderlo o ganarlo todo. Violeta McArthur ha intentado durante mucho tiempo romper el compromiso que tiene con Ralf, el hijo del Laird McBean. Como no lo ha (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Corazón de pirata

Corazón de pirata

Una historia de amor llena de aventura y misterio es lo que nos ofrece Sandra Bree en esta apasionante novela. La bella Sara se ve obligada a dejar atrás su amada Escocia para hacer frente a una nueva vida en Londres. Pero está dispuesta a hacer todo lo posible para evitar que eso sea así y de (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Un truhan encantador

Un truhan encantador

Una maravillosa historia de amor llena de intrigas, dificultades, pasión y, sobre todo, amor. Un desafortunado accidente une los destinos de Colbert y Alana. Él, un vividor que hace lo que le viene en gana siempre que quiere, se debate entre la responsabilidad, el honor y una irresistible pasión (...)
Temas Ficción
Anterior 1 2