Mujeres en la cima del mundo

Autor:
Holmes, Lucy-Anne
Editorial:
Roca Editorial De Libros, S.L.
ISBN
9788418014710
Idioma
Español
Publicado
2022
Formato
application/epub+zip
3,99€

¿Qué pasa por la cabeza de una mujer mientras mantiene relaciones sexuales?
«Un testimonio brillante para aquellas que reclaman su poder sexual.» RUBY RARE
CON ILUSTRACIONES DE CHRISSIE HYNDE, JENNY ECLAIR Y UN LARGO ETCÉTERA.

Mujeres en la cima del mundo es una colección de 51 testimonios en primera persona de 51 mujeres de todo el mundo, de todas las edades y de todos los ámbitos de la vida. Abrumadoramente honestos, revelan sus pensamientos y sentimientos más íntimos durante el sexo a la escritora Lucy-Anne Holmes. El resultado es un increíble compendio de verdaderas revelaciones que son divertidas y tristes, impactantes y tiernas. Cada experiencia es diferente, única y fascinante. Hay mujeres heterosexuales, mujeres homosexuales, mujeres bisexuales, mujeres queer, mujeres monógamas, mujeres poliamorosas, aquellas que se identifican como mujeres no binarias y transgénero. Hay sexo hermoso, sexo aburrido, auto-sexualidad, sexo loco, sexo tántrico, sexo triste y sexo que se vive como colores y caramelo derretido.

Una gama de artistas de gran talento y vanguardia de todo el mundo, tanto hombres como mujeres, han dado sus interpretaciones visuales con ilustraciones ricas y notables que transmiten la gama de emociones contenidas en estas revelaciones íntimas. El resultado es un libro asombroso y transportador que ayudará a saciar la obvia sed de narrativas para mujeres de mujeres sobre sus viajes de autodescubrimiento sexual.

«Un testimonio brillante para aquellas que reclaman su poder sexual.» Ruby Rare

«Este es un libro que realmente debería llevarse a las manos de una generación de hombres jóvenes que han aprendido todo lo que querían saber sobre el sexo pero tenían miedo de preguntarle a la pornografía. Holmes ha hecho un trabajo admirable.» The Sunday Times

«Abrumadoramente honesto. Una obra hermosa e importante.» Vanity Fair

«Una lectura importante para las mujeres jóvenes que comienzan su vida sexual.» Sunday Independent