Palacio, R.J.

Mientras R. J. Palacio se dedicaba a diseñar preciosas cubiertas para cientos de autores, soñaba con escribir una novela algún día. Sin embargo, le parecía que nunca llegaba el momento hasta que se dio cuenta de que lo único que tenía que hacer era empezar. WONDER. La lección de August fue su primera novela y se convirtió en un fenómeno mundial que ha inspirado a más de un millón de personas. La historia de Julian, su segundo libro, retoma el universo de WONDER para descubrir su cara oculta.
Cuando Palacio decidió escribir El libro de preceptos del señor Browne, pidió ayuda a sus lectores: en dos semanas, había recibido más de mil postales con preceptos procedentes de todo el mundo.
eBook
Imagen de Wonder. Charlotte tiene la palabra

Wonder. Charlotte tiene la palabra

Wonder. Charlotte tiene la palabra es una nueva mirada a la historia de Auggie, el protagonista de La lección de August, a través de los ojos de la chica asignada para acompañarle durante los primeros días de clase. La lección de August ha recordado a más de cuatro millones de lectores en todo el (...)
eBook
Imagen de Wonder. Charlotte (edició en català)

Wonder. Charlotte (edició en català)

Charlotte és una altra invitació irresistible de R.J. Palacio, autora de Wonder, a triar sempre ser amables amb els altres, encara que a secundària, ja se sap, hi hagi dies que costa una mica. Si heu llegit Wonder, El capítol del Julian i Plutó, no us podeu perdre Charlotte, que us obrirà una (...)
eBook
Imagen de Wonder. August y yo

Wonder. August y yo

Este volumen recoge tres historias que aportan nuevas perspectivas a Wonder. La lección de August: La historia de Julian, El juego de Christopher y Charlotte tiene la palabra. En ellas, cada uno de los protagonistas relata cómo conocer a Auggie cambió su vida. Y a ti, ¿quién te ha cambiado la (...)
eBook
Imagen de Wonder. L'Auggie i jo

Wonder. L'Auggie i jo

Aquest volum recull tres històries que aporten noves perspectives a Wonder: El capítol del Julian, Plutó i Charlotte. En elles, els protagonistes relaten com van canviar les seves vides en conèixer l'Auggie. Wonder explica la història de l'Auggie Pullman, un noi normal i corrent amb una cara que (...)
eBook
Imagen de Tots som Wonder

Tots som Wonder

Amb l'estimat heroi de Wonder, el best seller que ha causat sensació, aquesta original aventura escrita i il·lustrada per R.J. Palacio arribarà al cor de qualsevol nen que desitgi que els altres el valorin pel que és. «Sé que jo no puc canviar la meva cara. Però potser la gent podria canviar la (...)
eBook
Imagen de Ocell blanc

Ocell blanc

La primera novel·la gràfica de R.J. Palacio. Si amb Wonder vam aprendre que l'amabilitat té poders sempre, amb Ocell blanc veurem que en temps de foscor l'amabilitat salva vides. Els milions de lectors que es van enamorar del Wonder de R.J. Palacio recordaran el Julian com el company de classe (...)
eBook
Imagen de Wonder. Todos somos únicos

Wonder. Todos somos únicos

Un precioso cuento ilustrado que traslada las enseñanzas de Wonder. La lección de August, el fenómeno editorial y educativo que ya ha llegado a millones de lectores, a los más pequeños. Una historia deliciosa, sencilla y amable que ilustra la importancia de la diversidad y la importancia de (...)
eBook
Imagen de Pájaro blanco

Pájaro blanco

La primera novela gráfica de J.R.Palacio tiene un simbolismo tan potente que es capaz de traernos del pasado un valiosísimo mensaje. La abuela de Julian le cuenta cómo ella, Sara, fue acogida por una familia en pueblo francés, ocupado por los nazis, durante la Segunda Guerra Mundial. Le explica (...)
eBook
Imagen de Poni

Poni

La nueva novela de R.J. Palacio, autora de WONDER, nos recuerda que la verdadera amistad es la mejor compañera de viaje. R.J. Palacio, la aclamada autora de Wonder. La lección de August, teje una bellísima y desgarradora historia sobre el poder del amor y sobre los vínculos que nos unen a través (...)
eBook
Imagen de Poni

Poni

La nova novel·la de l'autora de Wonder ens recorda que l'amistat de veritat és la millor companya de viatge. En Silas és un nen de dotze anys. Un bon dia, molt entrada la nit, hi apareixen tres genets desconeguts decidits a endur-se'n el pare. En Silas es queda sol i se sent espantat, però quan (...)
1 2 Siguiente