Peyvan, Maany

Robert Kyncl es el director de negocios en YouTube, donde supervisa las relaciones comerciales y creativas para la plataforma. Fue vicepresidente de contenido en Netflix, donde encabezó la adquisición de contenido de la compañía para la transmisión de programas de televisión y películas a través de internet. Robert ha figurado en el Dealmakers Impact Report de Variety como uno de sus "disruptores", en la Billboard's Power 100 List y la lista de 50 líderes en Tecnología, Medios y Mercadotecnia de AdWeek. Tiene una maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Pepperdine y una licenciatura en Relaciones Internacionales de SUNY New Paltz. Vive en Los Ángeles con su esposa y sus dos hijas.

Maany Peyvan es escritor en Google, donde genera contenido editorial y social, asesora sobre estrategias de comunicación ejecutiva y lidera la redacción de discursos para YouTube. Anteriormente, fue nombrado miembro de la Administración de Obama y se desempeñó como Jefe de redacción de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional. Tiene dos títulos de Johns Hopkins, una licenciatura en Biología del comportamiento y una maestría en Relaciones Internacionales.

eBook
Imagen de Streampunks

Streampunks

Sorprendente y completamente entretenido, Streampunks es un viaje revelador a través de la nueva rebelión mediática que está cambiando nuestro mundo. En los últimos diez años, la plataforma de videos por internet YouTube ha cambiado los medios y el entretenimiento tan profundamente como lo (...)