Rivera, Nuria

Nuria Rivera: Nací en Badalona, provincia de Barcelona, el 15 de enero de 1967. Estoy casada y no tengo hijos. Soy la segunda de tres hermanos. Resido en Barcelona, ciudad. Gran parte de mi tiempo lo ocupa mi profesión, soy psicóloga clínica y psicoanalista, pero siempre guardo un espacio para escribir, porque para mí es terapéutico. La lectura y la escritura de ficción son mis aficiones más importantes. Este hobby me llevó a formarme como novelista en el Ateneo Barcelonés, donde cursé el Itinerario para Narradores de Novela y más recientemente Novela histórica.
eBook
Imagen de La pasión dormida

La pasión dormida

Vuelve Nuria Rivera con una novela fresca llena de sentimientos y emociones. Déjate atrapar por la historia de Diego y Martina. Algunos encuentros dejan una huella imborrable. Diego no puede creer que su novia lo plante en el altar sin explicación. Tras varios días de borrachera se va a Menorca (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de No llores, princesa

No llores, princesa

Dicen que de una boda siempre sale otra... y esto encontraremos en esta apasionante novela romántica de Nuria Rivera. Mar y Enric no saben el efecto que producirá en ellos una noche de pasión inesperada. Cuando vuelven a encontrarse no podrán reprimir el deseo que sienten el uno por el otro. (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Un conde sin corazón (Minstrel Valley 5)

Un conde sin corazón (Minstrel Valley 5)

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Para encontrar el amor... ¿será necesario convertirse en una (...)
Temas Ficción