Serrano, Priscila

Priscila Serrano nació el día 11 de noviembre de 1985 en la ciudad de Málaga, España. Es una mujer de 33 años, casada y con un hijo al que adora.

Toda su vida ha estado dando tumbos sin saber qué hacer, hasta que un día, y sin pensarlo dos veces, decidió adentrarse en el mundo de la literatura, convirtiéndose en autora de romántica y new adult.

eBook
Imagen de Un amor para siempre (Para siempre 1)

Un amor para siempre (Para siempre 1)

Primera entrega de la bilogía romántica «Para siempre». ¿Qué pasa cuando la amistad se convierte en amor? ¿Y qué pasa cuando a razón de ese amor puedes perder todo lo que tenías? Alice es una chica dulce y apasionada con una vida feliz, un novio que la quiere y los mejores amigos que puede (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Un amor para recordar (Para siempre 2)

Un amor para recordar (Para siempre 2)

No te pierdas la segunda y última parte de la bilogía para siempre. Continúa la historia de Alice en esta entrega en la que su amor, su pasado y su futuro se balancean en una fina línea. ¿Qué pasa cuando tu mundo cambia de un día para otro? Alice tiene que decidir qué hacer con su vida, después (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Ámame ahora y siempre

Ámame ahora y siempre

Dos familias, un secreto y un camino marcado por el destino. Una novela romántica que no te puedes perder de la mano de Priscila Serrano en la que los amores del pasado volverán para poner a prueba a los protagonistas. Bibiana, Carlos y Peter son amigos desde la infancia. Entre ellos, se (...)
Temas Ficción
Imagen de Peligro Que Nos Une, El

Peligro Que Nos Une, El

Él: Impenetrable Ella: Dulce Él: Inmaduro Ella: Tierna Jason se fue con su padre años atrás. Pensó que su vida sería diferente de lo que en realidad fue. El cambio de ciudad y de ambiente, fueron su perdición Al volver, cree tenerlo todo controlado, hasta que se encuentra con todo cambiado. Su (...)
Temas Libros
eBook
Imagen de Un beso bajo la lluvia (Besos 1)

Un beso bajo la lluvia (Besos 1)

Primera entrega de la trilogía de romance contemporáneo «Besos» de Priscila Serrano. Una historia de segundas oportunidades.Nunca es tarde para empezar de cero. Lara creía que vivía un sueño, pues estaba convencida de que su marido era el hombre perfecto. Estaba tan enamorada y ciega de amor que (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de ¡Devuélveme mis besos! (Besos 2)

¡Devuélveme mis besos! (Besos 2)

Una historia de amor y segundas oportunidades en esta nueva entrega de la trilogía «Besos» de Priscila Serrano. Los planes de Belén y Martín se ven truncados por una trampa impuesta por alguien al que aún no le ponen cara. Su boda se fue al traste, su futuro a la basura y el amor entre ambos se (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Los besos que quiero darte (Besos 3)

Los besos que quiero darte (Besos 3)

Tercera entrega de la trilogía de romance actual «Besos». Si te enamoraste con Un beso bajo la lluvia y te enganchaste con ¡Devuélveme mis besos!, no te pierdas esta novela. Más amor, pasión, peleas y reconciliaciones de mano de Priscila Serrano. Después de dos años y demasiadas cosas entre (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Te querré eternamente

Te querré eternamente

Lo más difícil del mundo es dejar marchar a la persona amada, pero a veces no queda más remedio… y siempre queda la esperanza de que la vida te brinde una segunda oportunidad.
Temas Ficción