Stevens, Rob

Rob Stevens no es un autor como otro cualquiera. Nacido cerca de Londres, en Camberley, de día es piloto aéreo y aprovecha las noches para escribir novelas para jóvenes en trenes, trayectos en taxi y habitaciones de hoteles de toda Europa. Aunque comenzó su carrera como escritor con varios libros para adultos, es en la literatura juvenil donde ha cosechado más éxito. De hecho, su primera novela La isla perdida fue nominada al prestigioso Waterstones Childrens Book Price en 2009.

Le encantan la época y las aventuras de los primeros descubridores, que refleja en la novela, y contar historias fantásticas a sus dos hijos pequeños.
eBook
Imagen de La fortaleza del malvado chupavidas

La fortaleza del malvado chupavidas

Demonica es un paraje del que nadie ha vuelto con vida... Una aventura desternillante sobre cómo confeccionar mapas, hacer amigos y huir a la desesperada alguna que otra vez... Hugo es aprendiz de cartógrafo, y lo normal para un aprendiz de cartógrafo es sentarse en un taburete a copiar mapas o (...)
eBook
Imagen de La isla perdida

La isla perdida

Durante una travesía en un barco, un niño y su tío descubren una nueva isla. Estamos en la época de Cristóbal Colón y Hugo tiene una pasión: navegar. Hugo y su tío parten en una nave capitaneada por trúhanes y vagabundos. En su viaje, descubren una isla habitada por unos maléficos seres, unas (...)