Album ilustrado Comic y Novela Gráfica


por página
Imagen de RIOS

RIOS

Navega por el Nilo, surca el Amazonas, desciende hasta el delta del Mekong, descubre el Misisipi, recorre la orilla del Danubio y remonta el Támesis. Este es un majestuoso viaje alrededor del mundo siguiendo el curso de los ríos. Descubre hechos fascinantes y un sinfín de datos curiosos. ¡Todos a (...)
Imagen de Harry Potter: Un viaje por la historia de la magia

Harry Potter: Un viaje por la historia de la magia

Para celebrar veinte años con harry potter, explora la extraordinaria colección de artículos mágicos exhibidos en la exposición Harry Potter: la historia de la magia, que se presenta en la Biblioteca Británica. En ellos podrás recorrer el plan de estudios del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería (...)
Imagen de 1001 SERIES DE TELEVISION QUE HAY QUE VER ANTES DE MORIR

1001 SERIES DE TELEVISION QUE HAY QUE VER ANTES DE MORIR

Paul Condon se ha sentido fascinado por la televisión desde niño. Ha escrito artículos y reseñas sobre televisión y películas para una gran variedad de revistas. Es autor de libros sobre iconos de nuestra cultura audiovisual como Alfred Hitchcock, A dos metros bajo tierra o Matrix, y de una muy (...)
Imagen de NO TE VAYAS ....

NO TE VAYAS ....

A Catalina no le gustan las despedidas. Siente algo raro en el corazón y en la tripa cada vez que se va el invierno, se vuela su globo, pierde un diente o su papá apaga la luz por la noche. Este es un libro que ayudará a los niños a enfrentarse con emociones tan complejas como el cambio, el (...)
Imagen de CATEDRAL DEL MAR, LA (COMIC)

CATEDRAL DEL MAR, LA (COMIC)

Ildefonso Falcones, casado y padre de cuatro hijos, es abogado y escritor. Su primera novela, La catedral del mar (Grijalbo, 2006), ambientada en la Barcelona medieval, se convirtió en un fenómeno editorial mundial sin precedentes, reconocida tanto por los lectores como por la crítica y publicada (...)
Imagen de Vida Y Muerte De Federico García Lorca

Vida Y Muerte De Federico García Lorca

Ian Gibson repasa la vida de Federico García Lorca en un cómic biográfico. Ian Gibson se acerca a los lectores jóvenes con la publicación de un cómic biográfico sobre la figura del poeta a quien ha dedicado gran parte de su talento como historiador. Es, además, el primer cómic que aparece con su (...)
Imagen de Mujeres En Lucha. 150 Años De Reivindicacion Feminista

Mujeres En Lucha. 150 Años De Reivindicacion Feminista

Hace ciento cincuenta años, la vida de las mujeres era muy distinta a la de los hombres: las mujeres no podían votar ni ganarse la vida por sí mismas; tampoco tenían el control sobre su propio cuerpo; su padre decidía por ellas hasta que se casaban, y entonces tenían que prometer obediencia a su (...)
Imagen de HERSTORY: UNA HISTORIA ILUSTRADA DE LAS MUJERES

HERSTORY: UNA HISTORIA ILUSTRADA DE LAS MUJERES

La historia del feminismo, desde la prehistoria hasta #MeToo. Desde la prehistoria hasta el #MeToo, la historia de las mujeres ha sido una constante lucha por conquistar nuevos espacios de libertad. Desde una perspectiva crítica, Herstory: una historia ilustrada de las mujeres repasa los hitos, (...)
Imagen de Matar A Un Ruiseñor

Matar A Un Ruiseñor

Harper Lee nació en Monroeville (Alabama, EE UU), en 1926. En 1931, un conflicto racista acontecido en la localidad vecina de Scottsboro conmocionó a la sociedad estadounidense. Lee, testigo indirecto de los hechos, se inspiró en este suceso para escribir su primera y única novela conocida hasta (...)
Imagen de El club de las canguro. ¡Buena idea, Kristy!

El club de las canguro. ¡Buena idea, Kristy!

Un día, al salir de clase, Kristy tiene una idea genial: ¡organizar un club de chicas canguro! Sus amigas Claudia, Mary Anne y Stacey, una compañera nueva del instituto, se apuntan sin pensarlo. Trabajar como canguro, les dará la oportunidad de pasarlo bien y ganar un dinero extra para sus cosas. (...)
Imagen de FAROS DEL MUNDO

FAROS DEL MUNDO

Los faros quizá surgieron para calmar la desesperación de quienes esperaban el retorno de los barcos perdidos en la oscuridad de la noche. Al principio, no eran más que grandes hogueras encendidas sobre los acantilados y confiadas a un vigilante que había obtenido un cierto prestigio en este (...)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último