Autoayuda y salud


por página
Imagen de TU MEJOR DEFENSA ERES TU

TU MEJOR DEFENSA ERES TU

Tu libro de cabecera para mejorar la salud del metabolismo, reforzar la función del sistema inmune y protegerte de las infecciones. Desde el inicio de la pandemia, el doctor Malhotra, reconocido cardiólogo británico y pionero de la medicina funcional, ha destacado por señalar alteraciones de la (...)
Imagen de PIENSA BONITO

PIENSA BONITO

Nuestros pensamientos rigen la relación que tenemos con nosotros mismos, cómo nos relacionamos con otras personas y con el mundo. Nos permiten ver más oportunidades, pero también nos pueden limitar y nos hacen infelices. En este libro, Tomás Navarro identifica los ocho errores de pensamiento más (...)
Imagen de MEDITACION VEDANTA

MEDITACION VEDANTA

Una cuidadosa y reveladora introducción a la tradición de meditación más antigua del mundo, el vedanta. Incluye una explicación simple, directa y completa de las principales enseñanzas de Ramana Maharshi.
Imagen de PULGARES INTELIGENTES, CEREBRO JOVEN

PULGARES INTELIGENTES, CEREBRO JOVEN

El método japonés para revitalizar la memoria recomendado por los especialistas. ¿Se te olvidan las cosas a menudo? ¿Tienes dificultades para concentrarte y te distraes con facilidad? Tras investigar durante años la conexión entre los pulgares y el cerebro, el doctor Yoshiya Hasegawa, uno de los (...)
Imagen de ENFERMEDAD INVISIBLE, LA. SUPERAR LA DEPRESION

ENFERMEDAD INVISIBLE, LA. SUPERAR LA DEPRESION

En los últimos tiempos se ha producido un sostenido incremento en la incidencia de la depresión. Se trata de una enfermedad que mina de forma notable la calidad de vida de quien la padece, afecta negativamente a su productividad e incluso acorta la esperanza de vida. Pero a pesar de su frecuencia y (...)
Imagen de DECIR SI A LA VIDA

DECIR SI A LA VIDA

Sabemos que no siempre podemos ser felices, y aunque somos conscientes de esta realidad, nos sentimos incapaces de afrontar el dolor y el sufrimiento cuando aparecen sin avisar. Pero lo cierto es que los momentos deliciosos de la vida no se experimentarían con tanta intensidad si no existiesen los (...)
Imagen de Mirar al sol

Mirar al sol

El doctor Irvin D. Yalom se ha consolidado como el principal divulgador de la psicoterapia de las últimas décadas. En esta inspiradora obra, que culmina una vida de trabajo y experiencia personal, aborda el desafío más exigente al que todos los seres humanos debemos enfrentarnos: la muerte. Yalom (...)
Imagen de Respira. Calma Tu Mente. Concentrate. Actua.

Respira. Calma Tu Mente. Concentrate. Actua.

Cuando encuentras el equilibrio en la vida, puedes hacer cosas increíbles: crear, subirte a un escenario, liderar un equipo, emprender un negocio, formar una familia. Pero muy a menudo, frente a los cambios, permitimos que el estrés se apodere de nosotros y nos sentimos descentrados.Michael (...)
Imagen de METODO SUELTATE

METODO SUELTATE

Timidez, ansiedad, sudores fríos ? Hablar en público o frente a una cámara no resulta nada fácil y, sin embargo, hay momentos en nuestra vida donde nos vemos obligados a hacerlo y ser el centro de atención. La periodista y presentadora Mónica Martínez pasó por algo similar antes de comenzar su (...)
Imagen de ESTABA PREPARADO PARA TODO MENOS PARA TI

ESTABA PREPARADO PARA TODO MENOS PARA TI

Lo importante en esta vida no lo enseñan, pero cuando lo aprendes, no lo olvidas. Siempre he creído que las palabras son necesarias para sanarte. En este libro he intentado depositar toda mi experiencia y lo que he aprendido de mucha gente que ha decidido contarme su sabiduría: los secretos y la (...)
Imagen de MATERNALMENTE

MATERNALMENTE

La vida prenatal es una etapa crítica para la salud del bebé: incluso pequeños cambios en el delicado ambiente del útero pueden alterar su desarrollo y predisponer a enfermedades en la infancia o la vida adulta. Investigaciones recientes muestran que un alto nivel de estrés o ansiedad, así como una (...)
Imagen de DULCES SUEÑOS

DULCES SUEÑOS

Los llantos nocturnos son el terror de todos los padres, ya que cuando te tienes que levantar varias veces en una noche, e incluso pasas noches en vela, al día siguiente estás al borde de la extenuación. En general se suele decir que es una etapa y se recomienda sopórtalo y esperar, pero si la (...)
Imagen de DEL CIELO AL INFIERNO EN UN POST

DEL CIELO AL INFIERNO EN UN POST

¿Cómo se puede pasar de estar en lo más alto de las redes sociales a caer en un abismo de hate? Después del éxito de Sonríe aunque te cueste, Àngela Mármol nos sorprende con su segundo libro, en el que nos muestra que, a pesar de lo que parece, el ciberacoso no es un juego ni una broma, sino que (...)
Imagen de HAZTE CARGO DE TU PODER

HAZTE CARGO DE TU PODER

Si a todos los seres humanos nos dieran un manual de instrucciones para saber cómo vivir en plenitud todo sería más fácil. Adéntrate con María en un lugar donde todo es posible y tú eres lo único que necesitas. Dejas de buscar dioses fuera porque la mayor fuente de divinidad está dentro de (...)
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último