Autoayuda y salud


por página
Imagen de Felicidad En La Mesita De Noche, La

Felicidad En La Mesita De Noche, La

«Alberto Simone nos regala un pasaporte al mundo de los sueños.» Antonio Mazini
Imagen de Manual-Mente

Manual-Mente

«En Manual-mente, el Dr. Joaquim Valls expone la génesis de esta nueva herramienta tan adecuada para coaches como es la Programación Neurocaligráfica. Desde su teoría inicial, hasta su exhaustiva investigación posterior, pasando por las evidencias que no cesa de reunir y mostrar para dotarla de (...)
Imagen de Come Comida Real

Come Comida Real

En la actualidad, la mayoría de la población vive engañada con respecto a su alimentación. Utilizando la metáfora de la película Matrix, vivimos en un mundo en el que «no comemos comida real, sino productos que han puesto ante nuestros ojos». Un entorno perfectamente diseñado para el consumo de (...)
Imagen de Come Limpio

Come Limpio

? La alimentación «come limpio» nos ayuda a depurar el cuerpo, ganar salud y recuperar vitalidad. ? Carla Zaplana, nutricionista y coach de salud, es un referente en alimentación saludable, vitalista y nutritiva. ? Después de sus éxitos ?Zumos verdes?, ?Batidos verdes? y ?Superfoods?, llega la (...)
Imagen de Hacia Dentro

Hacia Dentro

? Yung Pueblo es una de las nuevas y más poderosas voces del crecimiento personal actual. ? Una colección de pensamientos y reflexiones acerca de cómo podemos soltar el dolor emocional y practicar la comprensión por uno mismo para alcanzar la paz interior. ? Una propuesta luminosa para trabajar en (...)
Imagen de Convivir Sin Bullying

Convivir Sin Bullying

JOSÉ MARÍA AVILÉS MARTÍNEZ es maestro, Doctor en Psicología y Formador de Formadores. Actualmente es profesor en el Departamento de Psicología de la Facultad de Educación de la Universidad de Valladolid y Orientador en esa ciudad. Realiza investigaciones sobre educación moral y temas educativos, (...)
Imagen de Cuadernos De Un Profesor

Cuadernos De Un Profesor

La práctica docente en las escuelas suele ser cuestionada, analizada y –a veces– elogiada. Pero casi nunca es narrada, y mucho menos por sus protagonistas, los docentes. No es frecuente que uno de ellos comparta abierta y humildemente, de manera realista y en detalle, qué es lo que ocurre dentro de (...)
 Primero ... Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente ... Último