Infantil Juvenil/ Plan Lector


por página
Imagen de Animalia 3. Azul

Animalia 3. Azul

«Animalia» é un proxecto de banda deseñada protagonizado por animais de diversos hábitats. Historias autoconclusivas, dunha páxina, reunidas en tres entregas: a primeira, «Animalia 1. Verde», localizada na selva; a segunda, «Animalia 2. Branco», ambientada no mundo dos polos; e a terceira «Animalia (...)
Imagen de COMO SE VA A YELLOWSTONE

COMO SE VA A YELLOWSTONE

El gran bisonte Kuba y la pequeña ardilla Ula son dos amigos deliciosamente parlanchines, ambos viven en los bosques de Polonia.Cuando Kuba recibe una carta de su prima en Estados Unidos, deciden ir a conocerla. Emprenden así una fascinante aventura que les llevará por ocho espectaculares parques (...)
Imagen de 100 COSAS QUE SABER SOBRE SALVAR PLANETA

100 COSAS QUE SABER SOBRE SALVAR PLANETA

¿Pueden las bacterias ayudar a reducir los residuos plásticos? ¿Es posible generar toda la energía quenecesitamos a partir del sol o del viento? ¿Por qué los jerséis de lana ayudan a conservar los pingüinos?Encuentra la respuestas a estas y otras preguntas en este fascinante libro lleno de (...)
Imagen de ANIMALES DESPLEGABLES

ANIMALES DESPLEGABLES

Libro con escenas desplegables de animales que al pasar las páginas cobran movimiento: tigres que rondean, monos que se balancean, pandas juguetones y tortugas que mueven las aletas al nadar por los arrecifes de coral. !Hasta una jirafa con el cuello tan largo que se sale de la página!
Imagen de QUE SON LAS NUBES

QUE SON LAS NUBES

Qué son las nubes, por qué hay rayos y truenos, cómo se forma un tornado o qué es el arcoiris. Los niños encontrarán respuestas a estas y otras preguntas en este libro con solapas. Podrán explorar el cielo y las nubes, con sus distintas formas y colores, y aprender muchos hechos curiosos.
Imagen de NO HAGAS COSQUILLAS AL LEON

NO HAGAS COSQUILLAS AL LEON

"El león ruge muy alto cuando le hacen cosquillas… Pero, aun así, los bebés no podrán resistirse a tocarlo. En cada página doble de este pequeño volumen hay un animal con distintas texturas que a los pequeñines les encantará acariciar, además de breves textos repetitivos ideales para leerles en (...)
Imagen de EL CEREBRO

EL CEREBRO

Una aventura al interior del cerebro protagonizada por una simpática niña y un búho que nos cuentan cómo funciona este órgano humano: cómo aprendemos, cómo adquirimos habilidades y destrezas, qué son los pensamientos, qué es la memoria etc.
Imagen de HAY UN DINOSAURIO BLANDITO EN MI CUENTO

HAY UN DINOSAURIO BLANDITO EN MI CUENTO

Tiene grandes garras y ruge fuerte. Es el dinosaurio más blandito y esponjoso que conocerás jamás. Un libro de cartón muy divertido que explica qué le gusta a este dinosaurio simpático. Y la cabeza del protagonista, el dinosaurio, áes un squishy! Puedes apretarlo tanto como quieras, siempre vuelve (...)
Imagen de HAY UN DRAGON BLANDITO EN MI CUENTO

HAY UN DRAGON BLANDITO EN MI CUENTO

Tiene grandes alas y le gusta cantar. Es el dragón más blandito y esponjoso que conocerás jamás. Un libro de cartón muy divertido que explica qué le gusta a este dragón simpático. Y la cabeza del protagonista, el dragón, áes un squishy! Puedes apretarlo tanto como quieras, siempre vuelve a su (...)
Imagen de UN PEZ EN LA ESCALERA

UN PEZ EN LA ESCALERA

Un feriante regala un pez rojo a Selene. La niña está encantada con su nueva mascota, pero tendrá que dejarla sola por unos días. ¿Quien cuidará de ella? Contar con la colaboración de sus malhumorados vecinos no parece la mejor opción, aunque en la vida nunca es tarde para cambiar y dejarse (...)
Imagen de LOS SIETE REINOS DE LOS SERES VIVOS

LOS SIETE REINOS DE LOS SERES VIVOS

* El planeta tierra está repleto de vida: hay seres vivos en selvas, desiertos, mares, llanuras, campos, bosques? pero también en nuestras casas ¡y hasta en nuestro interior!* Lleno de datos fascinantes sobre los seres vivos que nos rodean, con historietas sobre los supercientíficos de todas las (...)
Imagen de OLLIS

OLLIS

Oda Lise Louise Ingrid Sonja; conocida como Ollis por sus amigos, tiene diez años. Es tímida, vergonzosa y algo asustadiza, pero, con una imaginación portentosa, es capaz de inventar un cepillo de dientes a partir de un batidor. Y también es la propietaria de un paraguas brillante muy útil para (...)
Imagen de MONSTRUOS ENCUBIERTOS

MONSTRUOS ENCUBIERTOS

Segunda parte de la serie Monstruo busca monstruo Tres meses después del asalto a las Madrigueras, Summer y sus compañeros reciben el encargo de buscar a unas personas desaparecidas. Para localizarlas deberán infiltrarse en Nueva Esperanza, un internado donde estudian los hijos de la élite de (...)
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último