Infantil Juvenil/ Plan Lector


por página
Imagen de Sí, Soy Una Lagartija

Sí, Soy Una Lagartija

La lagartija despierta tras haberse quedado apaciblemente dormida en el castillo de arena. Piensa que todo ha sido un sueño, que sigue siendo un monstruo horrible. Pero cuando abre los ojos ve a un ser igual a ella, pero de distinto género: un lagartijo. Pronto se enamoran, y tiene muchos hijos con (...)
Imagen de Os Raspiñeiros

Os Raspiñeiros

Arrietty, unha rapaza diminuta, vive coa súa familia baixo o chan dunha casa que non lles pertence. Todos eles son raspiñeiros, que viven decote a aventura de ir buscar provisións de toda clase, tentando non ser Óvistos" polos seus xigantescos veciños humanos. Pero un día Arrietty coñece un rapaz (...)
Imagen de Ohio

Ohio

Cuando existíamos como familia, había electricidad, y vehículos particulares, y trenes de alta velocidad, y ordenadores, y redes sociales. Había calor en los hogares, y había sitios llenos de productos que podían comprarse para ser consumidos. Pensar en familia era retroceder a los tiempos remotos (...)
Imagen de El último glaciar

El último glaciar

Aprende un montón de cosas sobre desarrollo sostenible y la situación de las especies que viven en el Ártico. Incluye un dosier para sacar el máximo provecho de los contenidos tratados en la historia. La abuela Ruth ha recibido una carta que viene del Ártico. Es una petición de ayuda del capitán (...)
Imagen de LUNA Y LAS MASCARAS DE OMEGA (LUNA Y LOS INCORPORE

LUNA Y LAS MASCARAS DE OMEGA (LUNA Y LOS INCORPORE

A la tienda de antigüedades de la familia de Luna llega un valiosolekythos. A través de esta pieza de cerámica de la Antigua Grecia, la protagonista entra en contacto con un incorpóreo al que decide llamar Omega, quien no recuerda nada de las circunstancias que rodearon su muerte. Ayudada por su (...)
Imagen de GRAN LIBRO DA NOSA HORTA, .(DIVULGATIVA)

GRAN LIBRO DA NOSA HORTA, .(DIVULGATIVA)

Ter unha horta na casa está ó alcance de calquera. Só precisas saber algunhas cousas e poñerte máns á obra. Neste libro atoparás todo o que precisas saber para creares a túa horta na casa e dende cero. Coñecerás o lugar perfecto para ela, os procesos de semente e colleita e os cultivos que podes (...)
Imagen de SIGUEME!:UNHA HISTORIA DE AMOR QUE NON TEN NADA

SIGUEME!:UNHA HISTORIA DE AMOR QUE NON TEN NADA

Un elefante gris con lunares morados que vive nunha selva, namora dunha formiga negra con cintura de avespa. O seu amor é correspondido, pero, para chegar a estar xuntos teñen moito camiño que perco
Imagen de Las heridas de la magia

Las heridas de la magia

«Una magia obligada a servir a personas crueles es una magia herida.Y yo solo pretendo sanarla». Judith Vega ha vencido a la Muerte dos veces y está a un solo paso de conquistar sus dones. Si lo logra, el mundo de los nigromantes cambiará para siempre. Para impedirlo, Elías deberá seguir las (...)
Imagen de Llora Jerusalén

Llora Jerusalén

Jerusalén. Nora acaba de perder a su mejor amiga; se ha inmolado en el mercado judío de Jerusalén. A los pocos meses otro atentado, esta vez contra un niño palestino volverá a salpicarla muy de cerca. Todos los cimientos de su vida se desmoronan. Uno tras otro, rápidamente, se suceden (...)
Imagen de ANNA KADABRA 10. LA LLAMADA DE LAS SIRENAS

ANNA KADABRA 10. LA LLAMADA DE LAS SIRENAS

Anna y sus amigos se dirigen al Faro de las Tormentas para disfrutar de un merecido descanso frente al mar. Claro que descansar no resulta fácil junto a Nino, el hermano pequeño de Ángela. Sobre todo cuando este aparece con una niña misteriosa que se ha perdido en mita de la playa y que habla un (...)
Imagen de LAS 100 MEJORES ADIVINANZAS DE AQUI LA TIERRA

LAS 100 MEJORES ADIVINANZAS DE AQUI LA TIERRA

100 adivinanzas sobre el mundo animal, la naturaleza y el clima ¿Quién es león, pero no ruge y en su cama, ni se acuesta ni seduce? ¿Quién acude a su cita dos veces al día, a veces alta, a veces baja, y a veces viva? ¿Quién, si falta anticongelante, dispara perlas brillantes? ¿Eres fan del (...)
Imagen de TOTORO Y YO

TOTORO Y YO

En Totoro y yo, la ilustradora Amaia Arrazola nos presenta una biografía ilustrada de Hayao Miyazaki, centrada en el universo de Studio Ghibli y en su filmografía, haciendo obligadas paradas en los personajes icónicos de este estudio de animación, en la dirección artística y en la banda sonora de (...)
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último