Infantil Juvenil/ Plan Lector


por página
Imagen de El León

El León

Prácticas programadas de la primera lectura con introducción progresiva de las consonantes.Pepa lee león y se asusta.Una colección para aprender a leer, con prácticas programadas de la primera lectura con introducción progresiva de las consonantes. Los textos están pensados para trabajar las (...)
Imagen de El Cantar De Liébana

El Cantar De Liébana

Es muy conocida por el público en general la faceta como excelente divulgador del arte y la cultura medievales de Peridis, desarrollada en todos los medios desde hace más de cuarenta años. Todo el que le ha visto o escuchado en radio y televisión, y ya no digamos en las distancias cortas, sabe que (...)
Imagen de Leotube 4

Leotube 4

Los Tube han sido capaces de superar los retos más épicos... ¿Hay algo que no se les dé bien a Leo, Mikel y compañía? Bueno, quizá jugar al voleibol no sea su fuerte, pero... lo importante es participar, ¿no es cierto? Así es... a menos que estés compitiendo contra varios equipos de villanos y (...)
Imagen de Caligrafia Para Partirse De Risa

Caligrafia Para Partirse De Risa

¿Quien dijo que aprender a escribir es difícil y aburrido? Con más de cien chistes y adivinanzas, ilustraciones para colorear y espacio para practicar la escritura y dar rienda suelta a la imaginación, este cuaderno con pauta Montessori y letra ligada escolar ayudará a niños y niñas a ganar (...)
Imagen de Oruga Glotona 1 2 3 (Titere Dedo)

Oruga Glotona 1 2 3 (Titere Dedo)

Beascoa presenta la obra maestra de Eric Carle en un formato muy divertido para los pequeños. 1 manzana deliciosa, 2 peras frescas, 3 ciruelas ácidas# La pequeña oruga glotona tiene muchísima hambre y se quiere comer todo lo que aparece en este libro de cartón. Introduce el dedo a traves del (...)
Imagen de Diarios Zombi 1 (Apocalipsis Vaca!)

Diarios Zombi 1 (Apocalipsis Vaca!)

¡¿PODRÇN JIMMY Y SUS AMIGOS SOBREVIVIR AL VACAPOCALIPSIS?! Llega una nueva serie desternillante, llena de zombis, explosiones, aventuras y... ¿vacas? ¡HOLA! Me llamo JIMMY y ahora mismo estoy viviendo un APOCALIPSIS ZOMBI de lo más friki. Todos los adultos de mi ciudad, Birriavilla, se han (...)
Imagen de Nacidos De La Inundacion (Reino Bambu 1)

Nacidos De La Inundacion (Reino Bambu 1)

Los pandas del Reino del Bambú no han olvidado la gran inundación que terminó con la armonía de sus vidas. Pero, para los tres jóvenes que nacieron ese día, la inundación no marca un final sino el principio de la lucha para encontrar su lugar en mundos muy distintos. Hoja, criada en el empobrecido (...)
Imagen de Trilogía Medieval (Estuche Con: El Castillo | El Monasterio | La Ciudad) (Edici

Trilogía Medieval (Estuche Con: El Castillo | El Monasterio | La Ciudad) (Edici

Reunidos en una edición estuche los tres volúmenes de la aclamada«Trilogía Medieval» de Luis Zueco. Elcastillo (Trilogía Medieval 1) El rey Sancho III el Mayor decide levantar una fortificación en una recóndita sierra, poco poblada y desde la que se podía avistar al enemigo musulmán a diez (...)
Imagen de Cuentos Crudos

Cuentos Crudos

á¿Cómo sería tu vida en una ciudad bajo las bombas?¿Que harían tus padres para sobrevivir hace un millón de años?¿Que sería de tus hermanos en tu país sembrado de minas?¿Cómo llega un ladrón a convertirse por un día en Papá Noel?Ricardo Gómez parte de estas y otras preguntas para escribir unos (...)
Imagen de El mar

El mar

Una aventura de cazadores de tesoros en una ciudad sumergida en el marUna aventura de cazadores de tesoros en una ciudad sumergida en el marRob ha sobrevivido a un tsunami y ahora vive en un tejado, tiene un barco hecho de corcho blanco, busca tesoros entre las ruinas que sepultó el agua y está (...)
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último