Infantil Juvenil/ Plan Lector


por página
Imagen de Rosalia Pequeniña (Con Cd)

Rosalia Pequeniña (Con Cd)

A música é sempre un dos mellores vehículos para descubrir e gozar da poesía. Uxía déixanos un feixe de cancións para retratar esa muller que uns chamaron tola e outros santa: a verdadeira Rosalía. Rosalía pequeniña, pirata, poeta, aventureria ou fada. Rosalía pequeniña para cantar, para rir, para (...)
Imagen de Caso Del Misterio De Los Pepinos

Caso Del Misterio De Los Pepinos

Charly descubre que en el huerto donde vive Precioso se están cometiendo robos, claro que nadie le hace caso al principio, porque sólo desaparecen unos pobres pepinos...
Imagen de Caso De Los Bebés Intercambiados, El

Caso De Los Bebés Intercambiados, El

"¡Han intentado entrar en casa de la señora Schulte-Stratmann, la profesora de Biología! Aunque parece ser que los ladrones no han dado con lo que andaban buscando pues no se han llevado nada. ¡Pero eso no es todo! Rabanito acepta hacer de canguro a Tim, el bebé de la señora Schutle-Stratmann. ...
Imagen de El Libro De Los Rostros

El Libro De Los Rostros

Llevaba tiempo dándole vueltas. A lo mejor, a través de Facebook me resultaba más fácil relacionarme con la gente. ¿Y si me convertía en una persona diferente, con un nombre inventado? Sería como empezar de cero, al menos en internet. Entonces me pareció una idea brillante. Pero ahora pienso en lo (...)
Imagen de Titiritesa(Castelan)

Titiritesa(Castelan)

Titiritesa vive en el reino de Anteayer. Su madre,Mandolina, sueña con ver a su hija bien casadae intenta educarla como una cortesana refinada.Pero la hija no comparte las aspiraciones de lareina y rechaza esa vida convencional que lequieren imponer. Ante la inminente llegada deuna institutriz, (...)
Imagen de En la selva todos cuentan

En la selva todos cuentan

Pequeñas criaturas como la luciérnaga, hermosas y astutas como el colibrí, temibles como la anaconda, poderosas como el tapir? «En la selva todos cuentan», todos sus habitantes son portadores de hermosas historias que, desde tiempo remoto, han alimentado la memoria y la fantasía de los pueblos (...)
Imagen de Moncho y la mancha

Moncho y la mancha

Al pequeño Moncho le gusta pintarlo todo: la cama, el mantel, la nevera e incluso su propio abuelo... Después de una intensa jornada creativa, se empeña en averiguar el significado de una mancha de pintura negra que descubre en un papel en blanco. Ese borrón parece transformarse a ojos de quien (...)
Imagen de Caperucita Roja

Caperucita Roja

Disfruta de estos divertidos puzles para aprender jugando con los cuentos más entrañables de todos los tiempos. Caperucita Roja aprende la importancia de no hablar con extraños.
Imagen de Pinocho

Pinocho

Disfruta de estos divertidos puzles para aprender jugando con los cuentos más entrañables de todos los tiempos. Pinocho aprende el valor de la honestidad para convertirse en un niño de verdad.
Imagen de Los tres cerditos

Los tres cerditos

Disfruta de estos divertidos puzles para aprender jugando con los cuentos más entrañables de todos los tiempos. Aprende con los Tres Cerditos la importancia de la cooperación y el trabajo duro.
Imagen de LA ESTRELLA ESTRELLADA

LA ESTRELLA ESTRELLADA

Una estrella celeste se ve arrastrada a La Tierra y convertida en estrella de mar. A partir de ese momento, intentará volver al cielo, contando con la ayuda de distintos amigos que se irá encontrando por el camino.
Imagen de Los Mejores Casos De Sherlock Holmes

Los Mejores Casos De Sherlock Holmes

Un volumen con seis de los más célebres casos del detective por antonomasia. Sherlock Holmes nos cautiva esta vez con sus mejores aventuras. Si en Estudio en escarlata, Arthur Conan Doyle nos lo daba a conocer, en este volumen, a través de las seis obras que hemos seleccionado, hacemos un (...)
Imagen de Mujercitas

Mujercitas

La conmovedora historia de cuatro niñas que crecerán rebelándose contra los roles que su sociedad les impone. El título en ingles de esta novela, Little Women, significa literalmente "mujeres pequeñas", e intenta resaltar las peculiaridades de esa epoca de la vida en la que las chicas no son (...)
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último