Infantil Juvenil/ Plan Lector


por página
Imagen de El Mago Del Paso Subterráneo

El Mago Del Paso Subterráneo

Cada tarde, Lolo e Inés emprenden viajes fantásticos a lugares desconocidos en un coche abandonado. Un día observan en la plaza de su barrio cómo un viejo vagabundo inspecciona las papeleras buscando algo de comida. Sin embargo, no sospechan que tras su descuidado aspecto se esconde el prestigioso (...)
Imagen de Llamada De Los Muertos

Llamada De Los Muertos

Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca y en la que se verán (...)
Imagen de ESTE ROBO APESTA

ESTE ROBO APESTA

Antiheroes S.L. Salvando el mundo... ¡de chiripa! ¡Una nueva serie de primeras lecturas para partirse de risa! El crimen no descansa, así que unos pocos días despues de su primera aventura, Leo León y Superjul deben volver a unir fuerzas para hacer frente a los malos. Esta vez, alguien ha (...)
Imagen de OLE TOKIO 2020

OLE TOKIO 2020

Número 216 de la colección «Olé! Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad. ¡Las aventuras de Mortadelo y Filemón en las Olimpiadas de Tokio 2020! El Olé con las aventuras de Mortadelo y Filemón en las olimpiadas. Esta vez, el Súper les envía a una misión peligrosísima, ya que no tenía a su (...)
Imagen de El viajero perdido

El viajero perdido

Un joven enamorado, un amigo escritor,áun ladronzuelo budista, una hechiceraáde feria, tres hippies, un ciego que prediceáel futuro, bailarinas con voz de sirena,áun mafioso tuerto...Fe´lix esta´ metido en el maletero de un coche, y noácabe duda de que lo van a matar. ¿Y co´mo ha llegadoáhasta (...)
Imagen de EL GATO CON BOTAS. LIBRO MUSICAL

EL GATO CON BOTAS. LIBRO MUSICAL

¡Los clásicos de siempre, más reales que nunca! Descubre el cuento deEl gato con botas y diviértete, en cada página,¡tocando los botones! Escucha cómo el astuto gatoatrapa el conejo y las perdices y se las ofrece al rey, cómo consigue que elogro se convierta en ratón para zampárselo y quedarse (...)
Imagen de RICITOS DE ORO. CUENTO CON TEXTURAS

RICITOS DE ORO. CUENTO CON TEXTURAS

Toca, mira y escucha. Historias para compartir. ¡Los cuentos clásicos más célebres en unlibro con texturas perfecto para manos inquietas! Había una vez una familia de osos que se fue a pasear mientras se enfiraba su sopa… En estaversión interactiva deRicitos de oro encontrarás 12 páginas (...)
Imagen de LA DUENDECILLA SINCERA

LA DUENDECILLA SINCERA

Conoce a la duendecilla que te enseñará a quererte de verdad La Duendecilla Sincera es un ser muy, muy especial, porque…¡es un Duende de la Verdad! Solo puede decir cosas que sean ciertas, y eso, a veces, puede ocasionarte algún que otro problema. Pero con buenas palabras y mejor humor, la (...)
Imagen de LA BELLA Y LA BESTIA. TESOROS DE LA ANIMACION

LA BELLA Y LA BESTIA. TESOROS DE LA ANIMACION

LA ANIMACION
¡Sueña despiert@ con esta versión vintage de La Bella y la Bestia! Revive la magia deLa Bella y la Bestia con esta edición de lujo del clásico animado. Contiene bocetos e ilustraciones de los artistas originales, así (...)
Imagen de La Montaña Del Infierno

La Montaña Del Infierno

"Una vez hice un viaje con mi hermana Marimbo a Tenerife. Me pidió que la acompañara, aunque siempre diga que soy una enana y que me tiene que cuidar. Lleve el cuaderno donde escribo todo lo que nos pasa. Ella lo llama Diario de ruta, y dice que no hay un solo aventurero en la Tierra que no tenga (...)
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último