Infantil Juvenil/ Plan Lector


por página
Imagen de Querido Hijo Estamos En Huelga

Querido Hijo Estamos En Huelga

¡Estate atento! Los próximos padres en ponerse en huelga podrían ser los tuyos. Felipe nunca ayuda en casa, es maleducado, desobediente y, además, ha terminado el curso con malas notas. Espera recibir una buena bronca, pero sus padres ¡pasan de él! ¿Serán extraterrestres? ¿Habrán sido abducidos (...)
Imagen de ¡Rodrigo mordió la luna!

¡Rodrigo mordió la luna!

¡Súmate a las alocadas aventuras de Pedroloko y diviértete! «Soy Pedroloko y si tienes este cuaderno es que ya te habrán llegado rumores sobre el mordisco que le pegóa la luna mi colega Rodrigo. Si quieres saber toda la verdad y flipar con esta historia de aventuras, amistad, hip hop y (...)
Imagen de Un Año De Buenas Noches

Un Año De Buenas Noches

Las estaciones, como nosotros, tambien duermen. Cuando la primavera está despierta, las otras tres están dormidas. Y cuando la primavera se adormece, el verano se despierta de su largo y profundo sueño. Este es un cuento para que todos los niños y las niñas sueñen con los ciclos de la naturaleza.
Imagen de SUPERGUAY AL GALOPE

SUPERGUAY AL GALOPE

¡Tenemos que contaros algo increíble! Pero es que estamos tan emocionadas que no nos salen las palabras… Ya conoceis nuestra pasión por los caballos. Bueno, pues este verano nuestro club ha organizado un campamento (¡sin padres, yujuuuu!) en el monte del Indio, en el que, según dice la leyenda, han (...)
Imagen de El Tesoro De Cartago

El Tesoro De Cartago

Viaja a orillas del Mediterráneo con las chicas del Club de tea y descubre una maravilla escondida. ¿Os gustaría descubrir el encanto de Túnez? ¡Acompañadnos en este viaje! Montadas en camellos, iremos en busca de un antiguo tesoro sumergido para sacarlo a flote.
Imagen de Querido Nadie

Querido Nadie

La historia del nacimiento de una amistad en momentos muy difíciles para sus protagonistas. La historia del nacimiento de una amistad en momentos muy difíciles para sus protagonistas. Blanca acaba de perder a su padre en un accidente de tráfico. Serena ha tenido que cambiar de ciudad para (...)
Imagen de Lala : una lagartija diferente = A different lizard

Lala : una lagartija diferente = A different lizard

Lala no es una lagartija como las demás. Vive feliz con su familiaen un árbol y disfruta en el Charco de la Piedra con Ari la araña, su mejor amiga.¡Lala es vegetariana! Y esto un día le crea un problema. Juntas las dos amigas saldrán del jardín y vivirán una gran aventura donde (...)
Imagen de CAJAS DE BERTA, LAS

CAJAS DE BERTA, LAS

AÑADELO A TUS LIBROS FAVORITOS Con esta compra obtienes 50 páginas MundoCervantes 100% Pago seguro | 3 a 5 días Berta nunca se enfada, nunca llora ni tiene rabietas. Si se pone nerviosa abre la caja del enfado y grita dentro. Lo mismo si está triste. Un día en que va al colegio vestida de (...)
Imagen de CABAÑA DEL FIN DEL MUNDO, LA

CABAÑA DEL FIN DEL MUNDO, LA

«Extraordinario». STEPHEN KING Cuando la pequeña Wen y sus padres se van de vacaciones a una cabaña junto a un lago recóndito, no esperan recibir visitas. Por eso resulta tan sorprendente la aparición del primer desconocido. Leonard es el hombre más corpulento que Wen ha visto jamás, pero también (...)
Imagen de POR QUE NO FLORECES?

POR QUE NO FLORECES?

«¡Qué bonita es!» se alegró el osito al descubrir una extraña planta en su jardín. Cada día, el osito la regaba y la protegía del sol y nunca olvidaba darle las buenas noches antes de irse a dormir. Pero la planta no reaccionaba. «¿Por qué no floreces?», se preguntaba el pequeño jardinero. ¡No (...)
Imagen de TONIA FLOWERS

TONIA FLOWERS

Tonia Flowers se hace mayor y su mundo le asombra y le deja perpleja. Se considera una friki y una incomprendida. Para ella el humor y la fina ironía es la mejor válvula de escape para afrontar su iniciada adolescencia.Tonia nos ofrecerá una mirada particular y sorprendente sobre todo lo que le (...)
Imagen de HISTORIAS QUE PARECEN MENTIRA

HISTORIAS QUE PARECEN MENTIRA

Una historia narrada desde la ficción de la no ficción. Un niño nacido en Madrid quiere ser pintor. Sueña con eso. Pero a medida que el libro avanza se va encontrando con otros sueños de otros niños como él que viven en distintos lugares del mundo... y que tienen realidades muy duras e injustas. (...)
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último