Infantil Juvenil/ Plan Lector


por página
Imagen de PEQUEÑO MONTESSORI. LOS ANIMALES DE LA GRANJA

PEQUEÑO MONTESSORI. LOS ANIMALES DE LA GRANJA

Las tarjetas Montessori favorecen el desarrollo del lenguaje del niño y lo ayudan a adquirir un vocabulario rico y preciso. Ejercitan su capacidad de observación, de memorización y de conexión con el mundo. Esta caja contiene 32 tarjetas de asociación de animales de la granja, sus crías y su (...)
Imagen de La sirenita

La sirenita

Revive la magia de La Sirenita con esta edicio´n de lujo del cla´sico animado. Contiene bocetos e ilustra- ciones de los artistas originales e incluye tambie´n un pro´logo de Brittney Lee, artista conceptual en los Walt Disney Animation Studios.
Imagen de Mikel Tube y la isla del apocalipsis final

Mikel Tube y la isla del apocalipsis final

Tras haber salvado el mundo en el primer libro de la serie, Mikel y Leo reciben una invitación para visitar la Isla de las Superaventuras, un gran parque de atracciones situado en otra dimensión… Pero cuando llegan a la isla no todo parece tan paradisíaco: atracciones oxidadas que funcionan solas, (...)
Imagen de Atlas De Historia

Atlas De Historia

Los mapas del Atlas de historia son especiales, están repletos de personajes destacados de quince civilizaciones extraordinarias. Encontraréis emperadores y exploradores, inventores, piratas y astronautas, incluso aparecen Cleopatra y Stephen Hawking. Una aventura fascinante que os transportará (...)
Imagen de Lady Pecas 4 ?locuras En Secreto!

Lady Pecas 4 ?locuras En Secreto!

Daniela Haack (Lady Pecas) es la hermana menor de The Crazy Haacks. En las redes se dio a conocer en el canal de Youtube The Crazy Haacks. En él, los tres hermanos daban rienda suelta a sus locuras, y es el canal de referencia para el público Middle Grade. Además, cuenta con canal propio llamado (...)
Imagen de PERRA, LA CERDA, LA ZORRA Y LA LOBA, LA

PERRA, LA CERDA, LA ZORRA Y LA LOBA, LA

-A partir de 13 años- La perra está de bajón… Nos recuerda que esto no es un libro infantil. —Oye, cerda, ¿qué te pasa? —Pues que no lo entiendo... ¿Por qué hay tantos cuentos con protagonistas perros, cerdos, lobos y zorros, pero no podemos aparecer
Imagen de YO QUIERO MI SOMBRERO

YO QUIERO MI SOMBRERO

¿Dónde puede estar el sombrero del oso? ¿Y si alguien lo hubiera robado? El oso pregunta a otros animales si lo han visto. Todos responden que no. Entonces, un ciervo hace una pregunta que despierta la memoria del oso… ¿encontrará al ladrón?
Imagen de ÑAM, ÑAM MARCELINA

ÑAM, ÑAM MARCELINA

¿Qué pasará cuando eches todo tipo de ingredientes en una enorme cacerola? Un cuento divertido, lleno de onomatopeyas.
Imagen de QUIEN SE ESCONDE? ABRE LAS VENTANAS!

QUIEN SE ESCONDE? ABRE LAS VENTANAS!

Una colección para despertar en los prelectores su espíritu de observación y su habilidad para relacionar conceptos.
Imagen de QUIEN VIVE AQUI? ABRE LAS VENTANAS!

QUIEN VIVE AQUI? ABRE LAS VENTANAS!

Una colección para despertar en los prelectores su espíritu de observación y su habilidad para relacionar conceptos.
Imagen de DIOSES MITOLOGICOS

DIOSES MITOLOGICOS

Descubre los dioses del Olimpo y los titanes más poderosos de la mitología griega.
Imagen de UN CUENTO DE MAGIA

UN CUENTO DE MAGIA

Brystal tiene catorce años y una insaciable sed de conocimiento y aventuras. Por eso se niega a aceptar el destino impuesto a las mujeres en el Reino del Sur, donde las educan solo para que sean devotas esposas y amas de casa, y no les permiten leer. También está marginado todo lo vinculado a la (...)
Imagen de Viaje a México

Viaje a México

En México nos esperan colores maravillosos, delicadas mariposas, música, alegría y… un gran misterio. Para resolverlo, tendremos que seguir los pasos de la famosa pintora Frida Kahlo.
Imagen de El club de Ela

El club de Ela

Prepa´rate para vivir una aventura muy especial, llena de mu´sica... y de intriga. En esta ocasio´n, el Club de Ela recibe una noticia estupenda: han sido invitadas a la gran gala de los Premios de la Mu´sica de Londres. ¡Y esta´n nominadas en la categori´a de mejor vi´deo pop! El viaje a Londres (...)
Imagen de Halloween cuentos de 5 minutos

Halloween cuentos de 5 minutos

Acompan~a a tus personajes favoritos de Disney y Pixar en sus aventuras con este recopilatorio de historias. Cada cuento esta´ pensado para ser lei´do en solo cinco minutos, por lo que son ideales para cualquier momento del di´a.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último