Infantil Juvenil/ Plan Lector


por página
Imagen de Batman. El Libro Oficial De Colorear

Batman. El Libro Oficial De Colorear

De los vibrantes tonos de superhéroes como Batman, Robin y Batgirl a las impactantes pinceladas de supervillanos como Joker, Dos Caras y Enigma, el tenebroso mundodel Caballero Oscuro rebosa colores. Este libro, lleno de ilustraciones icónicas y personajes clásicos de los célebres cómics de DC, te (...)
Imagen de Goonies. El Libro Oficial De Colorear

Goonies. El Libro Oficial De Colorear

Saca tu walkman y tus lápices de colores .¡Es hora de pintar con los Goonies!Revive la acción y las aventuras de Los Goonies con este libro oficial de colorear repleto de ilustraciones inéditas basadas en la mítica película. Viaja con los chicos de los Muelles de Goon y conoce a Sloth y los (...)
Imagen de Legendborn

Legendborn

Cuando las sombras se alcen, también lo hará la luz Tras la misteriosa muerte de su madre, Bree Matthews decide alejarse todo lo posible de sus recuerdos y se matricula en un programa para adolescentes con talento en la Universidad de Chapel Hill. Por fin, parece que la vida le sonríe? Hasta que, (...)
Imagen de Amanda Black 5

Amanda Black 5

Llega el quinto libro de la colección "Amanda Black", la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético. "Su final es tu principio." La situación es la siguiente: las calles están sitiadas por una multitud (...)
Imagen de Mision Olimpo. Viaje En El Tiempo 13

Mision Olimpo. Viaje En El Tiempo 13

Queridos amigos roedores, seguidme en este extraordinario viaje en el tiempo? A bordo del Tiovivo del Mito, el nuevo invento de Fisgogenio Quesoso, llegaremos al Olimpo, la mítica morada de los dioses. Por desgracia, nuestra presencia no resultará muy grata y ¡los dioses harán de todo para librarse (...)
Imagen de Osito Pompon Y Los Ositos Blancos

Osito Pompon Y Los Ositos Blancos

Esta mañana, Osito Pompón debe cuidar de su hermanito. ¡Es una gran responsabilidad! ¿Por qué no montarnos una fiesta para celebrar que vamos a hibernar? ?Seguro que les gusta la idea?, piensa. Pero Pequeño Osezno solo hace lo que le da la gana y Osito Pompón tienen que ir tras él. Por el camino se (...)
Imagen de Ansu Fati 2. Choque De Campeones

Ansu Fati 2. Choque De Campeones

Continúa la increíble historia de Ansu Fati, nuevo 10 del Barça y goleador de la selección española, y descubre cómo ha llegado a ser uno de los mejores jugadores del mundo con tan solo dieciocho años. ¡No te lo pierdas! En este segundo libro, Ansu ya está en La Masia. Emel, su mayor rival en (...)
Imagen de Bandidos De Sueños, Los

Bandidos De Sueños, Los

Una nueva aventura que superará tus sueños, de la mano de los autores de Supernormal. Cuando los Bandidos de los Sueños se introducen en su sueño, Maya Clayton descubre que su padre ha inventado un modo de entrar en los sueños y que la empresa para la que trabaja intenta arrebatarle su (...)
Imagen de Cuentos Para Entender El Mundo 2

Cuentos Para Entender El Mundo 2

¿Y si no fuera tan difícil columpiarse en la luna? Para todos aquellos que siguen siendo niños aunque los adultos les obliguen a disimularlo. Del autor de Invisible, os presentamos el segundo volumen de esta colección que ya lleva más de cien mil ejemplares vendidos, en un formato precioso, y (...)
Imagen de Los Gigantes De Las Colinas Chocolate

Los Gigantes De Las Colinas Chocolate

Para resolver un extraño misterio, he viajado al atolón de las Islas Felices. Unas enormes huellas espantosas están destruyendo el bosque… ¿Habráná regresado los gigantes de la antigua leyenda local?
Imagen de Aventura En Los Ee.Uu.

Aventura En Los Ee.Uu.

Estamos a punto de vivir una superaventura en Estados Unidos. ¡No os perdáis nuestro viaje de costa a costa en autocaravana por la mítica Rutaá66!
Imagen de Enigmas. Detectives A Domicilio, 4 En Paris

Enigmas. Detectives A Domicilio, 4 En Paris

Nueva entrega de esta exitosa colección. ¡Esta vez en París! En la catedral de Notre Dame, en la Torre Effiel, en el Louvre, en Montmartre o en las catacumbas... Los lugares más emblemáticos de París se convierten en los escenarios perfectos de 13 nuevos enigmas y misterios fascinantes. Un (...)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último