Infantil Juvenil/ Plan Lector


por página
Imagen de El Pollito Pelado

El Pollito Pelado

Érase una vez un pollito pelado que andaba por el monte buscando comida y fortuna. Un día, escarbando en la tierra, encontró una bolsa llena de monedas de oro. “El pollito pelado” es un cuento popular portugués de estructura rítmica y circular; ajustado a las exigencias de la lectura, pero que (...)
Imagen de Adiviña Canto Te Quero

Adiviña Canto Te Quero

Ás veces, cando queres moito moito a alguén, intentas atopar a forma de describirlle o tamaño do teu sentimento. Pero, tal como a lebre pequena de cor de abelá e a lebre grande de cor de abelá descobren, o amor non é doado de medir!
Imagen de Tengo Un Volcán

Tengo Un Volcán

Alba no lo sabía, pero tiene un volcán en su interior, más o menos entre el ombligo y las costillas. A veces, el volcán se enciende y explota. Entonces el fuego lo quema todo y Alba sufre y se asusta, todo a la vez. Pero una noche una pequeña hada le explica qué puede hacer cuando se enfada, un (...)
Imagen de La Casa Azul

La Casa Azul

«Nunca estás lejos de casa si estás con aquellos a los que amas.»Desde que tiene memoria, Leo ha vivido en la vieja casa azul con su padre. Hay goteras y se oyen crujidos. Y cuando el viento sopla todo tiembla. Pero es su casa...La casa azul no es solo la historia del hermoso vínculo entre un padre (...)
Imagen de Rose & Crow, 1

Rose & Crow, 1

La guerra entre la magia y la tecnología. Rose tiene un extraño poder: es capaz de hacer crecer las plantas a su voluntad. Pero ¿cómo lo ha obtenido? ¿Y por que su abuelo le ha prohibido emplearlo e incluso pronunciar la palabra "magia"? Con la intención de conseguir una respuesta, Rose acepta (...)
Imagen de La Chica Alce

La Chica Alce

Johanna tiene trece años, acaba de empezar la secundaria e intenta encontrar su lugar en un nuevo instituto. Pero las cosas no son como antes: su mejor amiga, Sandra, se muere por formar parte del grupo de las chicas populares y, por lo tanto, no quiere saber nada de ella. ¿Por qué tienen que (...)
Imagen de Sirenas. El Tesoro De Los Abismos

Sirenas. El Tesoro De Los Abismos

Las chicas del Club de Tea y la princesa Iris partirán sin dudarlo hacia una nueva aventura submarina para reunirse con un anciano y sabio tritón llamado Yorick el Solitario, el único que puede ayudarlas… Él les desvelará el secreto para derrotar la magia oscura, pero, para poner en marcha el plan, (...)
Imagen de La Teoria De Los Archipielagos

La Teoria De Los Archipielagos

«La teoría de los archipiélagos viene a decir que todos somos islas, llegamos solos a este mundo y nos vamos exactamente igual, pero necesitamos tener otras islas alrededor para sentirnos felices en medio de ese mar que une tanto como separa. Yo siempre he pensado que sería una isla pequeñita, de (...)
Imagen de Cuentos De Invierno De Lucia, MI Pediatra

Cuentos De Invierno De Lucia, MI Pediatra

Lucía, mi pediatra nos presenta cinco cuentos para que nuestros peques entiendan mejor cómo funcionan su cuerpo y su mente durante el invierno…¡y durante todo el año! ¡Hola! Soy Lola y aquí estoy de nuevo con mi hermano Toni y nuestra pediatra favorita, Lucía, para darle la bienvenida al (...)
Imagen de Los Once 4.

Los Once 4.

Nakatomi, antes conocido como Villa Rata, es un apacible pueblo de Cuenca donde casi nunca pasa nada? ¡Un momento! Eso era antes. Ahora se inaugura la central nuclear más grande (y peligrosa) de Europa. Para celebrarlo, el alcalde ha tenido una idea estrambótica: El mejor torneo de fútbol (...)
Imagen de The Marzy 2. Sobreviviendo En Una Base Secreta

The Marzy 2. Sobreviviendo En Una Base Secreta

Esta historia empieza una mañana de esas en que te aburres más que Spiderman en un descampado. Sabes de lo que te hablo, ¿verdad? Parece mentira que el día comenzara así... ¡y acabara con una de las aventuras más épicas de mi vida! Todo fue muy rápido: ver a ese desconocido entrar en su base (...)
Imagen de No soy como tú

No soy como tú

LLEVÁTELO CON PEGATINAS  + POSTAL + MARCAPÁGINAS CON SEMILLAS "No soy como Tú" es un álbum ilustrado sobre la asertividad, el respeto mutuo y sobre la identidad de uno mismo como proceso de construcción de la personalidad. Miss Turtle acaba de instalarse en una nueva madriguera. Una mañana sale (...)
Imagen de MUJERCITAS.(PARTE 1).(ALBUMES ILUSTRADOS)

MUJERCITAS.(PARTE 1).(ALBUMES ILUSTRADOS)

Durante la guerra de Secesión, la familia March vive austeramente con la inquietud de tener a su padre en el frente. Meg, Jo, Beth y Amy, cuatro hermanas con personalidades e intereses muy diversos, lucharán por encontrar su lugar en el mundo enfrentándose a su realidad y a sus deseos, a sus (...)
Imagen de Uno, dos, tres, Navidad es

Uno, dos, tres, Navidad es

Después de“Uno dos tres, ¿qué ves?”y“Uno dos tres, vampiro es”Nadia Budde nos presenta una nueva propuesta repleta de situaciones disparatadas,juegos de palabras y rimas delirantes. En esta ocasión, son los personajes y objetosasociados a la Navidad en diferentes culturas los protagonistas de sus (...)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último