Infantil Juvenil/ Plan Lector


por página
Imagen de Minilibros Imperdibles 5

Minilibros Imperdibles 5

KALANDRAKA presenta os seus contos máis coñecidos, reunidos nunha caixiña chea de libros…pequenos e soños…moi grandes.
Imagen de La casa grande de Romarigaes

La casa grande de Romarigaes

Esta es la crónica de una casa: desde su construcción a mediados del siglo XVIII hasta su decadencia y abandono a finales del siglo XIX. Y es también la historia de Portugal desde su independencia de España, pasando por la invasión francesa, la guerra civil o los recurrentes pronunciamientos (...)
Imagen de ¿Quién soy? Crías de animales - América

¿Quién soy? Crías de animales - América

¿Quién soy? Crías de animales es una colección para inspirar la curiosidad por la fauna y el cuidado de la naturaleza desde las primeras edades. Con textos sencillos y científicamente rigurosos acompañados de sugerentes ilustraciones, cada título permite conocer siete crías de un continente en (...)
Imagen de ¿Quién soy? Crías de animales - Australia

¿Quién soy? Crías de animales - Australia

“¿Quién soy? Crías de animales”es una colección para inspirar la curiosidad por la fauna y el cuidado de la naturaleza desdelas primeras edades. Con textos sencillos y científicamente rigurosos acompañados de sugerentes ilustraciones, cada títulopermite conocer siete crías de un continente en forma (...)
Imagen de La noche en el bolsillo

La noche en el bolsillo

Tras“Ciudad Laberinto”y“Trastario. Nanas para lavadoras”, Pedro Mañas regresa con un nuevo poemario dedicado a la noche y a sus habitantes. Poemas rimados, divertidos, musicales, en ocasiones inspirados en fórmulas de la tradición oral (nanas, juegos de corro, adivinanzas, etc.), que recorrenlas (...)
Imagen de Minilibros Imperdibles 5

Minilibros Imperdibles 5

KALANDRAKA presenta sus cuentos más conocidos, reunidos en una cajita llena de libros…pequeños y sueños…muy grandes.
Imagen de Manual De Combate De Minecraft Nueva Ed

Manual De Combate De Minecraft Nueva Ed

Ponte la armadura, afila la espada y métete de cabeza en el Manual de Combate oficial de Minecraft, el único libro que necesitas para mejorar tus habilidades de combate. Aprenderás a fabricar las armas más letales y hechizarlas con poderes místicos, conocerás a los feroces mobs a los que vas a (...)
Imagen de Manual Creativo De Minecraft Nueva Ed

Manual Creativo De Minecraft Nueva Ed

Resumen de MANUAL CREATIVO DE MINECRAFT
Da rienda suelta a tu imaginación y a tu inventiva con elManual creativo oficial de Minecraft, en él encontrarás todo lo que necesitas para pasar al siguiente nivel de creatividad. Los (...)
Imagen de Cómo Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas : Para Chicas

Cómo Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas : Para Chicas

Una edición actualizada de uno de los manuales de autoayuda más reconocidos, con información inedita y exclusiva. Esta es una guía para empoderar a una nueva generación de chicas. El libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas es un clásico en mayúsculas de la literatura sobre autoayuda, (...)
Imagen de El lobo feroz se va de vacaciones

El lobo feroz se va de vacaciones

El lobo feroz está loco de contento: ¡se va por primera vez de vacaciones! Pero no todo resulta tan estupendo como esperaba: en el tren, de viaje a la playa, van como sardinas en lata; en la arena, no tiene sitio donde colocar la toalla y, para colmo, las gaviotas no parecen ser sus mejores amigas. (...)
Imagen de 5.MISION JAGUAR.(AGENCIA KRONOS:TU DECIDES LA HISTORIA

5.MISION JAGUAR.(AGENCIA KRONOS:TU DECIDES LA HISTORIA

La Agencia Kronos te necesita para una nueva misión. ¡Pero, esta vez, tendrás que colaborar con una exmiembro de tus rivales, la Agencia Kraken! Vuestra misión consiste en viajar a la época maya para saber si existió una importante reina guerrera y recabar toda la información posible sobre las (...)
Imagen de VAMPIRO DE SUSSEX, EL.(SHERLOCK HOLMES PEQUEÑOS DE SUSSEX

VAMPIRO DE SUSSEX, EL.(SHERLOCK HOLMES PEQUEÑOS DE SUSSEX

"Estimado señor, Nuestro cliente, el señor Robert Ferguson, nos ha hecho una consulta sobre VAMPIROS. Dado que somos una empresa de ingeniería, no nos es posible asesorarlo en esta materia. ¿Quizá usted nos pueda AYUDAR?" Holmes y Watson se enfrentan a su caso más extraño hasta el momento cuando un (...)
Imagen de El Tigre Que Vino A Cenar

El Tigre Que Vino A Cenar

¡Por primera vez la divertidísima historia del tigre, el cocodrilo, el lobo y la ovejita abreviada para los más pequeños de la casa en un libro todo cartón perfecto para sus pequeñas manos! El cuarto libro de la saga que comenzó con La ovejita que vino a cenar, y que se ha convertido en todo un (...)
Imagen de MI Hermano Se Llama Jessica

MI Hermano Se Llama Jessica

Sam conoce a su hermana Jessica de toda la vida,pero hoy se encontrarán por primera vez. Sam Waver es un chico solitario al que le cuesta hacer amigos, y sus padres están tan ajetreados que a veces se siente invisible. Por suerte, cuenta con su hermano mayor, Jason, quien parece tener una vida (...)
Imagen de Max Einstein. Salvemos El Futuro

Max Einstein. Salvemos El Futuro

Max Einstein no es la típica genia de doce años.Hackeó el sistema informático de la Universidad de Nueva York para poder asistir a sus clases. Inventó y construyó máquinas para ayudar a los sin techo con los que vivía. Todo cambió cuando la niña, que no tenía hogar y no había conocido a sus padres, (...)
Imagen de Hija De La Vibor(Cronicas Prehistoria 7)

Hija De La Vibor(Cronicas Prehistoria 7)

Un niño. Un lobo. Una historia legendaria. Torak, Renn y Lobo llevan dos veranos viviendo juntos y felices en el Bosque. Sin embargo, la tranquilidad se quiebra cuando Renn se da cuenta de que Torak está en peligro... y ella es la amenaza de la que él debe protegerse. Tras la misteriosa (...)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último