Infantil Juvenil/ Plan Lector


por página
Imagen de Sinsajo.(Juegos Del Hambre)

Sinsajo.(Juegos Del Hambre)

Katnis Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución seextiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel enla batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en (...)
Imagen de Junie. B. Jones Monta El Numerito

Junie. B. Jones Monta El Numerito

En el colegio de Junie B. Jones se va a celebrar un campeonato de fútbol, pero hay un problema: Junie B. se ha lesionado un pie y no puede jugar en el equipo. Ella tiene claro que por nada del mundo quiere hacer de animadora, pero... ¿y si montase otra clase de numerito durante el descanso? Así, (...)
Imagen de Junie B. Jones Da Mucho Miedo

Junie B. Jones Da Mucho Miedo

A Junie B. Jones le asusta un poco Halloween! Porqueà ¿y si resulta que los monstruos que se ven esa noche por la calle son de verdad? ¿Y si de pronto la ataca un murciélago feroz, o el gato negro de una bruja malvada? ¿Y qué pasa con esas calabazas de dientes afilados? La única solución es que (...)
Imagen de Un Buen Dia

Un Buen Dia

Hay una generación de padres y madres de hoy que fueron jóvenes durante los noventa. Que vivieron la explosión de los festivales musicales en nuestro país. Que leían o participaban en fanzines. Que llevaban camisetas de grupos, veneraban los diseños de Javier Aramburu, y se identificaban más con un (...)
Imagen de Tex Patton Y La Isla De Plastico

Tex Patton Y La Isla De Plastico

El mar está en peligro, y Tex Patton es el elegido para salvarlo. Adéntrate en esta trepidante novela repleta de aventuras, superpoderes y espectaculares criaturas marinas.  A sus trece años, Tex Patton parece un chico normal. Es cierto que, desde niño, es capaz de predecir las tormentas con (...)
Imagen de El misterio de la Mona Lisa : Misión Francia

El misterio de la Mona Lisa : Misión Francia

La Mona Lisa, el cuadro más famoso de la historia, ha desaparecido. ¿Podrá Jack Stalwart encontrar el cuadro más famoso de todos los tiempos antes de que un ladrón sin escrúpulos lo haga desaparecer para siempre? Una historia en la que se mezclan aventura, emoción y arte.
Imagen de Don Caracol detective e o misterio do gallipato

Don Caracol detective e o misterio do gallipato

Este Xogo de lectura é un material de traballo baseado en actividades que deben realizarse logo da lectura do libroDon Caracol Detective e o misterio do gallipato, número 40 da colección Altamar. O caderno divídese enunidades didácticas, de maneira que cada unidade está composta dun ou dous (...)
Imagen de CAMP

CAMP

Olivia está segura de que lo pasará genial junto a su mejoráamiga. Pero cuando Sara, más tímida, ve queá Olivia haceánuevos amigos enseguida, se siente abandonada y crea malentendidosáque debilitan su amistad tanto que en poco tiempo las chicas no soloáestán peleadas, es posible que ni siquiera (...)
Imagen de INCREIBLE AUSTEN EMMA

INCREIBLE AUSTEN EMMA

Cuando la joven Emma, hija del distinguido señor Woodhouse, tiene que decir adiós a su antigua y querida institutriz, decide ayudar a la humilde Harriet Smith. Su extracción humilde y su belleza hacen de ella una candidata perfecta para que Emma pueda entregarse a su ocupación favorita: arreglar la (...)
Imagen de EN UN BOSQUE MIRA DEBAJO

EN UN BOSQUE MIRA DEBAJO

Los niños se adentrarán en un frondoso bosque en compañía de pájaros, ardillas, zorros, osos y todo tipo de árboles y plantas. Al levantar las solapas descubrirán información interesante, como por ejemplo la importancia de los árboles para la salud de nuestro planeta.
Imagen de EL MUNDO DE LOS DINOSAURIOS EN LABERINTO

EL MUNDO DE LOS DINOSAURIOS EN LABERINTO

Los niños se perderán entre laberintos en un mundo prehistórico lleno de dinosaurios, monstruos marinos, volcanes en plena erupción y sorpresas en cada esquina.
Imagen de EL MUNDO SUBMARINO EN LABERINTOS

EL MUNDO SUBMARINO EN LABERINTOS

Misteriosos laberintos bajo el mar para que los niños se adentren en un mundo lleno de sorpresas y lugares para explorar. Podrán nadar con animales marinos prehistóricos, visitar el palacio de Poseidón o descubrir el oro de los barcos piratas naufragados.
Imagen de PASATIEMPOS Y JUEGOS DINOSAURIOS

PASATIEMPOS Y JUEGOS DINOSAURIOS

Libro de actividades inspirado en el mundo de los dinosaurios, con sopas de letras, adivinanzas, busca las diferencias, laberintos y mucho más.
Imagen de EN EL MAR

EN EL MAR

Con solo pasar el pincel húmedo por las ilustraciones. todo tipo de criaturas marinas cobran color al instante, como por arte de magia.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último