Allen, Agatha

Agatha Allen se confiesa enamorada de Venecia y de París, pero ha viajado por España, Europa y América. Digamos que es una verdadera trotamundos. Se ha dedicado a la pintura y ha expuesto en París y en Nueva York, pero también en Madrid y Barcelona. De muy joven sintió la llamada de las letras y se convirtió en una lectora pertinaz. Le gustan las novelas imaginativas y las que seducen con el lenguaje. Reconoce asimismo que le encantan las narraciones clásicas de aventuras con una buena dosis de romanticismo.

eBook
Imagen de El día y la noche

El día y la noche

¿Cuántas razones tiene el primogénito del Conde Flor para odiar a su hermano bastardo? Intensa y perfectamente ambientada en el siglo XVIII, esta nueva novela de Agatha Allen hará que sus personajes lleguen a unos límites que nunca creerías. ¿Puede el odio llevar a un hombre a matar a su hermano? (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de El secreto del peregrino (Las bodas del diablo 1)

El secreto del peregrino (Las bodas del diablo 1)

Primera entrega de la serie «Las bodas del diablo». Ciudades medievales, conventos, un sinfín de aventuras y un amor profundo que ni el mismo diablo podrá truncar, son los componentes de esta gran novela de Agatha Allen. ¿Es cosa del diablo impedir la celebración de un matrimonio? Por algo nos (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Su rostro verdadero (Las bodas del diablo 2)

Su rostro verdadero (Las bodas del diablo 2)

Última entrega de la bilogía «Las bodas del diablo» de Agatha Allen. Una novela de superación, de amor y de desafíos que no dejará indiferente a sus lectores. ¿Es posible que el libro del peregrino tenga un poder infinito? Por algo Gladis y Cara de Rosa, María y Nicolás Mercader siguen su periplo (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Hormigas en los pantalones

Hormigas en los pantalones

Esta es la apasionante historia de un joven que representa a toda una generación que tuvo que enfrentarse a la apertura y los avances de un país que despierta tras la represión de la guerra civil ¿Cómo dar rienda suelta a las ansias de amor y de "conocimiento carnal" tras la dura represión de la (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Flor de sal

Flor de sal

Una novela romántica, de acción y aventuras, escrita con la trepidante narrativa de Agatha Allen y ambientada en la maravillosa isla de Menorca. ¿Podrá Diodor conseguir el amor de doña Catalina, dama de alto copete, pese a su humilde cuna? ¿No es suficiente que él sea bizarro, ella hermosa y (...)
Temas Ficción