Arpa, Marian

Marian Arpa es el seudónimo con que María Antonia Ariño Parra firma sus novelas románticas. Vive en Reus, su ciudad natal, con los tres amores de su vida: su marido y sus dos hijos. Aunque su gran familia se ve reflejada en sus novelas, en la mayoría de ellas los protagonistas tienen grandes familias. Su afición por la lectura la llevó a leer todo lo que caía en sus manos desde muy joven, hasta que un día la novela romántica la atrapó, y sumida en relatos de castillos y damas en apuros, Escocia, Irlanda e Inglaterra, pensó que también podía haber historias de amor actuales. Desde ese momento dejó volar su imaginación y empezó a escribir. Sus novelas eran un archivo en su ordenador hasta que se topó con EL RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA, entonces, y no sin miedo a que sus relatos no gustaran, se dedicó a compartir todo lo que ha ido creando.
eBook
Imagen de El marqués que no sabía amar (Los secretos de los aristócratas 3)

El marqués que no sabía amar (Los secretos de los aristócratas 3)

Derek no sabía amar, y no quería arrastrarla a una vida desgraciada. Violet sabía que se había enamorado del hombre equivocado, nunca un lord se iba a casar con ella. Derek Carlington era un joven lord que había crecido sin amor. Su vida estuvo llena de caras agrias y de obligaciones que su padre (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Marjorie y el libertino reformado (Los secretos de los aristócratas 4)

Marjorie y el libertino reformado (Los secretos de los aristócratas 4)

Le importaba muy poco lo que pensaran los aristócratas, ella sería suya. Ella le había robado el corazón con una sola mirada. Marjorie Tumber era maestra de una escuela de señoritas. Había crecido entre un orfanato y con un matrimonio que la adoptó. Hacía poco que se había enterado de quién era (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Seduciendo a lord Cavendish (Los secretos de los aristócratas 5)

Seduciendo a lord Cavendish (Los secretos de los aristócratas 5)

Lord Cavendish no es capaz de creerse que, con su experiencia con las mujeres, haya caído encandilado por una jovencita pícara e inocente. El conde de Cavendish es el libertino más reconocido de Londres. Muchas son las mujeres que caen rendidas a sus pies, y él les regala placer a manos llenas. (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Torbellino de pasión: destino Montecarlo (Ladronas de corazones 3)

Torbellino de pasión: destino Montecarlo (Ladronas de corazones 3)

Sony sabe que se tiene que mantener bien lejos de Daniel Collado, sin embargo, parece encontrárselo por todas partes. Tercera entrega de la trepidante, divertida y apasionante serie Ladronas de corazones. Sony Logan es una ingeniera informática, que vive Innsbruck, su ciudad natal y adora las (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Un bombero en apuros (Cuerpos pasionales 6)

Un bombero en apuros (Cuerpos pasionales 6)

Sexta entrega de la emocionante serie CUERPOS PASIONALES. Dejaos envolver por la magia de un bello paraje -y un amor-, que arrollarán de tal forma a nuestra protagonista, que hará que quiera abandonarlo todo. El amor surgirá entre ellos como un huracán y ninguno de los dos querrá pararlo... (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Un bombero en el sex shop (Cuerpos pasionales 5)

Un bombero en el sex shop (Cuerpos pasionales 5)

Quinta entrega de CUERPOS PASIONALES. Dejaos envolver por un amor naciente que supondrá un punto y aparte para nuestros protagonistas. Carla no quiere olvidar, pero la vida la empuja a mirar hacia delante en lugar de refugiarse en los sentimientos que le rompieron el corazón. Carla Silvestre (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Mi poli favorita (Cuerpos pasionales 4)

Mi poli favorita (Cuerpos pasionales 4)

Continuando con la serie CUERPOS PASIONALES, ahora nos encontramos con una policía que conquista, sin pretenderlo, el corazón del veterinario de un pequeño pueblo. Miranda no se dio cuenta de que bajaba las barreras que había construido alrededor de su corazón hasta que fue demasiado tarde. (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de El sargento que me hace delirar (Cuerpos pasionales 1)

El sargento que me hace delirar (Cuerpos pasionales 1)

Con esta novela empezamos la serie CUERPOS PASIONALES, donde Marian Arpa nos presenta los apasionados romances de policías, guardaespaldas y bomberos. Dejaos atrapar por estas emocionantes historias. ¿Quién se esconderá detrás de las llamadas que recibe Marina? Keanu Williams es un agente de los (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Agente, ¿en tu casa o en la mía? (Cuerpos pasionales 2)

Agente, ¿en tu casa o en la mía? (Cuerpos pasionales 2)

Segunda y emocionante novela de la serie Cuerpos pasionales. Sigamos disfrutando con las idas y venidas de estos agentes que tropiezan con el amor sin darse cuenta. Lewis reconoce el amor, y no se espera lo que ella hará para evitarlo. ¿Qué hará cuando Carol huya de él sin darle ninguna (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Quieto , o yo misma te pego un tiro (Cuerpos pasionales 3)

Quieto , o yo misma te pego un tiro (Cuerpos pasionales 3)

Seguimos disfrutando con la serie CUERPOS PASIONALES, esta vez de la mano de una guardaespaldas que no quiere dejarse mangonear. Él consigue sacarla de quicio en muchas ocasiones y ella se siente tentada de pegarle un tiro. Austin Miller es un reconocido cirujano plástico de Manhattan. Su fama (...)
Temas Ficción
1 2 3 Siguiente