Campoy, Ana

Ana Campoy nació en Madrid en 1979 y desde pequeña sintió una enorme atracción por los libros para niños y para los no tan niños. Tras unos cuantos años de lectura compulsiva se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. Fue alumna de los guionistas Juan Antonio Porto y Miguel Rubio, colaborando con este último en diversos trabajos para cine y televisión. También estudió en la Escuela Escritores de Madrid bajo la tutela de Juan Carlos Márquez y Esperanza Fabregat en la que cursó la especialidad de Literatura infantil y juvenil. Durante un tiempo intercaló numerosos encargos para cine, televisión y prensa escrita, ya fuera como redactora, realizadora o guionista. Su experiencia en medios como RTVE, Cuatro o la Televisión del Congreso de los Diputados le permitió también abrirse paso como informadora. En la actualidad trabaja como periodista institucional y escritora.
eBook
Imagen de La Cronopandilla

La Cronopandilla

La Cronopandilla. El túnel del tiempo es la novela ganadora del Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2017. Nunca es fácil cambiar de instituto y mucho menos de ciudad. Por suerte, J.J. tiene un plan: colarse de noche en un parque de atracciones abandonado. Y sus inesperados nuevos amigos, Eric, Alicia (...)
eBook
Imagen de Pepa Guindilla

Pepa Guindilla

Pepa Guindilla tiene dos padres, una madre, dos casas y un vecino insoportable. Reparte la vida entre sus dos hogares y le va bastante bien. El único problema es Odioso Chivato, el vecino del bajo, su archienemigo irreconciliable. Con un optimismo que invita a la carcajada, las andanzas de Pepa (...)
eBook
Imagen de Todo eso que nos une

Todo eso que nos une

Cumplir los sueños no siempre es fácil. Sobre todo si te llamas Anne Rottenmeier, tu meta es ser violonchelista y tienes que mudarte a Fráncfort para conseguirlo. Como la vida se le complica, Anne acepta un empleo de "au pair" para cuidar a una niña enferma. Sin embargo, se topa con Clara Sesemann, (...)
eBook
Imagen de Pen Friends 1 - Cartamigos de leyenda

Pen Friends 1 - Cartamigos de leyenda

Apúntate al programa Pen Friends, coge papel y lápiz y prepárate para que empiece la diversión. Anna es una gamer que se acaba de mudar con su familia a otra ciudad y está castigada sin jugar. Ricardo es un aprendiz de herrero que se siente afortunado porque ayuda a que la espada definitiva, la (...)
eBook
Imagen de Pen Friends 1 - Cartamigos de leyenda

Pen Friends 1 - Cartamigos de leyenda

Apúntate al programa Pen Friends, coge papel y lápiz y prepárate para que empiece la diversión. Anna es una gamer que se acaba de mudar con su familia a otra ciudad y está castigada sin jugar. Ricardo es un aprendiz de herrero que se siente afortunado porque ayuda a que la espada definitiva, la (...)
eBook
Imagen de Pen Friends 2 - Atentamente, bicho peludo

Pen Friends 2 - Atentamente, bicho peludo

Apúntate al programa Pen Friends, coge papel y lápiz y prepárate para que empiece la diversión. Óliver es un apasionado por el surf. Ruci acaba de llegar al instituto y aún no ha encontrado su sitio. Ambos sienten que el mundo no les comprende y por eso se apuntan al programa Pen Friends. Gracias (...)
eBook
Imagen de Fantasmada

Fantasmada

Cinco cuentos, cinco autores, cinco ciudades y MUCHOS FANTASMAS.Diego Arboleda, Ana Campoy, Ledicia Costas, Patricia García-Rojo y El Hematocrítico, cinco de los autores más relevantes de la literatura infantil española, se reúnen en este libro para sorprender, divertir e intrigar al lector con (...)
eBook
Imagen de Pen Friends 3 - Un envío extraordinario

Pen Friends 3 - Un envío extraordinario

APÚNTATE AL PROGRAMA PEN FRIENDS, COGE PAPEL Y LÁPIZ Y ¡QUE EMPIECE LA DIVERSIÓN! Eli ansía tener un perro porque adora los animales. A Otto no le gustan tanto, ya que sufre una plaga de bichos en su casa. Ambos empiezan a cartearse y Otto envía uno de sus bichos a Eli... pero entonces comienza (...)
eBook
Imagen de Pepa Guindilla ¡Contra el mundo!

Pepa Guindilla ¡Contra el mundo!

El mundo se ha vuelto demasiado loco para Pepa Guindilla. Parece empeñado en fastidiarla. Por eso, Pepa toma una decisión: ¡todos a examen! Poner o quitar puntos será el único modo de controlar una familia tan grande como la suya. Y de paso también a Odioso Chivato, vecino y archienemigo, que (...)