Castellano


por página
Imagen de UNA CHICA COMO ELLA

UNA CHICA COMO ELLA

«El magistral regreso de Marc Levy con una comedia deliciosa, romántica e irresistible. Levy en estado puro». En la Quinta Avenida de Nueva York podemos encontrar un pequeño edificio que no es realmente como los demás… Sus habitantes están muy encariñados con su ascensorista, Deepak, que se ocupa (...)
Imagen de POR QUE NO SOY FELIZ

POR QUE NO SOY FELIZ

¿Por qué siento que no puedo más? ¿Qué me hace sentirme frustrado con mi día a día? ¿Por qué no soy capaz de estar satisfecho con mi entorno laboral? ¿Qué puedo hacer para que la convivencia no desgaste mi relación de pareja? ¿Por qué pierdo los nervios con mis hijos? Estas y otras preguntas tienen (...)
Imagen de LA FUERZA DEL CORAZÓN

LA FUERZA DEL CORAZÓN

Laura ya ha vivido la peor de las pesadillas a manos de Samuel Cruz, el implacable magnate mexicano. Seducida por sus palabras almibaradas, pronto se vio encerrada en un matrimonio que era lo más parecido a estar enterrada en vida. Haciendo gala de una valentía que ignoraba tener, pudo huir y (...)
Imagen de A CLASE EN PIJAMA

A CLASE EN PIJAMA

¿Alguien se habría imaginado que, en un hospital, además de médicos y personal sanitario, habría otro tipo de profesionales? En principio, estas personas no se dedican a nada relacionado con la salud, pero realizan una tarea imprescindible para el proceso hospitalario. Hablamos de maestros. (...)
Imagen de VIVIR SIN ARREPENTIRSE

VIVIR SIN ARREPENTIRSE

¿Existe un arrepentimiento mayor que el de haber hecho algo no deseado ni querido? Sí existe, el arrepentimiento de no haber hecho algo deseado y querido. Pocas cosas pesan tanto como vivir con el reproche interior del ?Si hubiera hecho? o ?¿Qué hubiera pasado si??? No vivir la vida que deseas te (...)
Imagen de MEMORIA DEL PALADAR

MEMORIA DEL PALADAR

Macarena, una acreditada periodista de investigación en Barcelona, huye amenazada cuando se ve envuelta en un escándalo a Ciudad de México buscando una nueva vida. Tras la ruptura de su matrimonio, descubre nuevos horizontes y decide escribir una novela policíaca. Obligada a enfrentar sus miedos, (...)
Imagen de COMO ACOMPAÑAR A MORIR

COMO ACOMPAÑAR A MORIR

«Acompañar a alguien en la fase final de su vida, al igual que cuidar a un bebé hasta que es capaz de defenderse por sí mismo, es probablemente el acto de generosidad y amor más sublime que pueda hacerse por otro ser humano. Son procesos sagrados. Con la misma ternura con la que se recibe a un (...)
Imagen de LAS HIJAS DE ISABEL II

LAS HIJAS DE ISABEL II

Isabel, Pilar, Paz y Eulalia fueron las hijas de la reina Isabel II. Cuatro mujeres muy diferentes entre sí cuya existencia transcurrió al servicio de su madre y al de su hermano Alfonso XII. Isabel, la Chata, era la princesa castiza; Pilar murió demasiado joven; Paz fue la mujer bondadosa que (...)
Imagen de NAPOLEON EN ORIENTE

NAPOLEON EN ORIENTE

«UNA DE LAS HISTORIAS MÁS FASCINANTES DE LA AVENTURA NAPOLEÓNICA» Antes de convertirse en emperador de los franceses, Napoleón Bonaparte hubo de forjar su leyenda como militar y político en distintos escenarios, desde el sitio de Tolón hasta las campañas italianas. Pero, si hubo una expedición (...)
Imagen de YO EL REY BOL

YO EL REY BOL

Con nuevo prólogo para esta edición.Más de 100.000 ejemplares vendidos. ¿Cómo Juan Carlos I, un rey con una fuerza icónica única en Europa, con un país a sus pies, con ciertos políticos cómplices, con dinero y con las mujeres más guapas del mundo, pudo jugárselo todo? En su carrera hacia el (...)
Imagen de LOS REYES INFIELES BOL

LOS REYES INFIELES BOL

Los Reyes Católicos vivieron en continua tensión por las infidelidades de Fernando. Carlos V tuvo varios conocidos bastardos. La vida privada de Felipe II, llena de amantes y de hijos, contradice su imagen pública de rey prudente. Se sabe que el casquivano Felipe IV amó a cientos de mujeres y pobló (...)
Imagen de LA RECONQUISTA Y ESPAÑA BOL

LA RECONQUISTA Y ESPAÑA BOL

Desde que Ortega y Gasset puso en duda la existencia de la Reconquista se han sucedido diversas polémicas e interpretaciones: desde la negación de la invasión islámica hasta la lamentación por la derrota de la «España musulmana», pasando por el mito de las «tres culturas» o la denegación del (...)
Imagen de LAS CUATRO PLUMAS

LAS CUATRO PLUMAS

La historia comienza en Inglaterra, en 1869, cuando el pequeño Harry queda impresionado por los relatos de guerra de su padre, un veterano general de Crimea, y sus viejos compañeros de armas. Años después, Harry Feversham es uno de los soldado británicos de más impecable reputación, pero, tras (...)
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último