Castellano


por página
Imagen de EL PRECIO DE LA AMISTAD

EL PRECIO DE LA AMISTAD

La séptima colección de cuentos de Askildsen consta de doce cuentos, la mayoría de ellos escritos entre los años 1998 y 2004. El escritor explora sus temas e ideas en una variedad de formas nuevas, y las historias se caracterizan por percepciones astutas y una gran claridad. Kjell Askildsen presta (...)
Imagen de Te quiero

Te quiero

El amor.Un estado, una oportunidad, una sorpresa,un sentimiento, una sensación, una emoción.El amor se vive, el amor se dice, el amor se cuenta,el amor se comparte, el amor comienza,el amor acaba... a veces. Pero no siempre.Hay tantas clases de amor como enamoradas y enamorados.
Imagen de LA GRAN ENCICLOPEDIA DE LA NATURALEZA

LA GRAN ENCICLOPEDIA DE LA NATURALEZA

Las magníficas ilustraciones de este álbum te ayudarán a descubrir la naturaleza en toda su belleza y diversidad. Además, van acompañadas de fichas identificativas y de anécdotasdivertidas que reúnen la información esencial de cada especie. Árboles, flores, cultivos, mamíferos, aves, insectos y (...)
Imagen de MALA COSECHA

MALA COSECHA

Los miedos colectivos han cambiado el curso de la Historia. Cada época tiene los suyos, encarnados en personajes anónimos que irradian corrientes de terror, repulsión y fascinación: una mala cosecha nacida en el borroso territorio donde las leyendas, los pavores esenciales y las atroces realidades (...)
Imagen de EL BICHITO DEL AMOR

EL BICHITO DEL AMOR

Este es un libro de amor que puedes leer y guardar como un tesoro, pero también es un libro de amor para compartir. Contiene doce preciosas láminas extraíbles pensadas para que las puedas regalar, enmarcar o enviar. PERFECTO PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN, DÍA DE LA MADRE, SANT JORDI... El bichito (...)
Imagen de La librería de monsieur Picquier

La librería de monsieur Picquier

Monsieur Picquier siempre dice que un día sin haber leído es un día perdido. Sin embargo, desde que tuvo que vender su querida librería para instalarse en una residencia, los libros no se han movido de los estantes de su habitación. Grégoire, un joven poco amante de los estudios que acaba de dejar (...)
Imagen de Max Einstein rebeldes con causa

Max Einstein rebeldes con causa

Un día cualquiera en la vida de Max Einstein no es lo que normalmente se espera de una niña de 12 años. Ella... - IMPARTE CLASES en una universidad de Nueva York - Evita intentos de SECUESTRO con sus mejores amigos. - Lleva a cabo MISIONES SECRETAS para su jefe multimillonario - Tiene una (...)
Imagen de Las voces del lago

Las voces del lago

«A veces odiaba ver fantasmas». Irlanda, 1997. Bree regresa con su madre al pueblo de su infancia para huir del dolor de la muerte de su padre. No obstante, la casa no resulta ser el refugio que esperaba: en medio de la oscuridad, las bombillas se rompen solas, en los espejos aparecen palabras y en (...)
Imagen de Madame Bovary

Madame Bovary

M.A. es una mujer activa, acostumbrada al trabajo, al estudio y a relacionarse con unos y otros. Después de graduarse en económicas y de buscar trabajo en vano, conoce a François –su Monsieur Bovary− que le ofrece estabilidad, algo que ella echaba en falta, y un proyecto con casa, hijos y futuro; (...)
Imagen de EL ULTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH

EL ULTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH

Un amor prohibido siempre arrastra mentiras. Un crimen siempre deja huellas. La última persona que vio a Silvia Blanch, desaparecida sin dejar rastro el verano de 2017, está muerta. Silvia era joven, guapa y estaba destinada al éxito. Alex, una joven periodista, será la encargada de ir hasta el (...)
Imagen de SOY UNA MAMA

SOY UNA MAMA

Me llamo Estefanía, soy madre de tres hijos y estuve felizmente casada.Mi día a día era siempre el mismo: me levantaba, atendía a mis pequeños, los llevaba al cole, desayunaba con mis amigas, hacía la compra, sacaba a mi perra y me iba al trabajo.Todo era perfecto y yo me sentía una mujer feliz. (...)
Imagen de EL JARDIN DEL PRADO

EL JARDIN DEL PRADO

Otra manera de mirar la pintura, a través de un delicioso paseo para descubrir la belleza de las plantas que florecen en los lienzos. Las flores y plantas han estado presentes a lo largo de la historia de la pintura y el Museo del Prado aloja algunos de los cuadros con las representaciones más (...)
Imagen de LOS PLASTAS

LOS PLASTAS

Steve es un chico con un monto´n de problemas: tiene ansiedad, sus padres se han divorciado y, adema´s, le han cambiado de colegio ¡a mitad de curso! La cosa es mala, pero todo ira´ a peor cuando se infecte con un virus que convertira´ sus preocupaciones en criaturas reales: los Plastas. A partir (...)
Imagen de QUE NO TE ENGAÑEN

QUE NO TE ENGAÑEN

¿Estás pensando en pedir una hipoteca? ¿Crees que deberías contratar un seguro? ¿Quieres acabar con las comisiones que te cobra el banco? ¿Tienes la sensación de que gastas mucho en el súper? Aunque nuestro fuerte no sean las finanzas, en algún momento de nuestra vida todos debemos tomar decisiones (...)
Imagen de COSAS QUE ESCUCHE EN TERAPIA

COSAS QUE ESCUCHE EN TERAPIA

Todavía hay quienes creen que hacer terapia es solo para aquellos que están muy mal o están «locos», y algunos se privan de compartir con los demás que están haciéndola, porque se avergüenzan de ello. Como si necesitar ayuda y buscarla fuera un signo de debilidad. Afortunadamente, cada vez hay más (...)
 Primero ... Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente ... Último