Català, Judit

Judit Català (Barcelona, 1986) es mamá de Luca y compañera de vida de Julien. Con más de doce años de experiencia en el mundo de los negocios y diversos emprendimientos a sus espaldas, en la actualidad se dedica a ayudar a empresarios y emprendedores a facturar más, tener más beneficios y ser más felices con sus negocios. Más de 2.500 alumnos han pasado por sus cursos y más de 200.000 emprendedores y empresarios por sus formaciones gratuitas.

Su comunidad online tiene más de 400.000 seguidores y es botón de plata de YouTube. Es también la fundadora de la Agencia XL, una agencia de marketing digital que aplica el método LEADer, donde ayudan a marcas a liderar la red con contenidos de valor a la vez que obtienen leads de potenciales clientes.

Es ponente habitual en congresos de negocios y de marketing en España y América Latina.

Para más información:

www.juditcatala.com

IG: @judit_cat

FB: @JuditCatalaR

YT: Judit Català - Ideas Empresa

Linkedin: @judit_catala

Twitter: @CatalaJudit

eBook
Imagen de Entrena tu éxito

Entrena tu éxito

Entrena 30 habilidades de las personas de éxito durante 30 días y conviértete en una de ellas. ¿Por qué hay personas que logran todo lo que se proponen, mientras que otras lo intentan y no lo consiguen? ¿Por qué algunas empresas obtienen resultados inmediatos, mientras que otras tardan años en (...)