Deschanel, Hollie

Hollie Deschanel nació en Jerez de la Frontera (Cádiz) en 1988. Trabaja como escritora freelance desde 2017 y lleva varios años dando voz a todos los personajes que tiene en la cabeza. Ha publicado recientemente You found me en Amazon, y cuando no está dando forma a una novela nueva, intenta sobrevivir en el mundo de Warcraft, aprender a cocinar gofres decentes o no terminarse una serie en menos de tres días.

Twitter: https://twitter.com/HollieDeschanel

Instagram: @holliedeschanel

eBook
Imagen de Todo lo que quiero (Serendipity Magazine 2)

Todo lo que quiero (Serendipity Magazine 2)

Él juró no volver a enamorarse, y ella echó abajo todos sus miedos con un beso incendiario. Vega Ballester ha sido señalada muchas veces como insolente, impulsiva y una mujer arrolladora incapaz de mantenerse sentada en su silla de trabajo más de media hora sin meterse en un lío. Lleva la pasión (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Todos mis deseos (Serendipity Magazine 1)

Todos mis deseos (Serendipity Magazine 1)

Ella escribió todos sus deseos en una larga lista, y él se los cumplió con la pasión y el amor de su lado. Martina nunca imaginó que aceptar el puesto suplente de su mejor amiga en una revista de moda le cambiaría la vida. Pero cuando su jefe, Holden Miller, la pone al frente de una de las (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Todo lo que somos (Serendipity Magazine 3)

Todo lo que somos (Serendipity Magazine 3)

Una mentira, una relación ficticia y dos personas capaces de caer en la tentación bajo los focos de la prensa. Unai Beltrán es un modelo de ropa interior bastante conocido. Siempre ha sabido capear el temporal con una sonrisa resplandeciente, fotos increíbles en sus redes sociales y una labia (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de La mesa de los solteros (Maravillosos desastres 1)

La mesa de los solteros (Maravillosos desastres 1)

«Brooke es un desastre natural. El huracán que te lanza por los aires y no te permite reconstruir tu vida tal como era antes. Quizá por eso me enamoré sin remedio» Brooke Mathews es la wedding planner más popular de su ciudad. Es capaz de hacer realidad la boda perfecta. ¿Una celebración estilo (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de La coincidencia perfecta (Maravillosos desastres 3)

La coincidencia perfecta (Maravillosos desastres 3)

«Las segundas oportunidades son reales. Tú apareciste de golpe y convertiste mis días grises en la tormenta perfecta. Ya no me asusta bailar bajo la lluvia» Morgan Valentine ha pasado de tenerlo todo a no tener nada. Adicto al póquer y a las apuestas, debe una gran cantidad de dinero a un hombre (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de El juego de citas (Maravillosos desastres 2)

El juego de citas (Maravillosos desastres 2)

«Para mí no eres un desastre natural, Kara. Eres la lluvia en plena sequía y las flores en primavera. Alegras mi corazón, y con eso me quedo». Kara Walsh lleva toda la vida luchando por hacerse un hueco en el mundo de la música. Como compositora, espera que alguna discográfica compre sus (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de A un canalla indomable no se le puede atrapar (Los Birdwhistle 3)

A un canalla indomable no se le puede atrapar (Los Birdwhistle 3)

«Todos tenemos una máscara sobre el rostro, Liv. La diferencia está en que yo no la escondo. Cada uno de mis defectos los agito con orgullo.Por eso estás dispuesta a caer en mis garras». Olivia Lennox está comprometida a un hombre que no le puede ser más indiferente. Pero debe cumplir su palabra (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de A un lord despiadado no se le puede enamorar (Los Birdwhistle 2)

A un lord despiadado no se le puede enamorar (Los Birdwhistle 2)

«Está claro que Dios no les da sus mejores cartas a sus jugadores más ingeniosos. Eso explicaría por qué cruzó a una mujer como Abigail en mi camino». Noah Birdwhistle lo ha perdido todo. Huir de Londres con la mujer equivocada le ha costado parte de su reputación. Dispuesto a recuperar su honor (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de A un duque libertino no se le puede redimir (Los Birdwhistle 1)

A un duque libertino no se le puede redimir (Los Birdwhistle 1)

«Un corazón herido puede sanar. Pero un corazón que nunca ha conocido el amor es más difícil de emocionar. Y, aun así... Ava ha logrado lo imposible». Ava Wayne ha soñado toda la vida con convertirse en duquesa. Nunca imaginó que sus deseos se verían truncados el día que su familia decidió (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de El despertar de la pasión

El despertar de la pasión

¿Qué tienen en común un chef de alta cocina ansioso por redimirse y una diseñadora de ropa interior obligada a encargarse de un restaurante pese a no tener nociones de cocina? Lo mal que se llevan y lo mucho que se desean...
Temas Ficción
1 2 Siguiente