Edelvives (Editorial Luis Vives)

Imagen de Tuerto, Maldito Y Enamorado

Tuerto, Maldito Y Enamorado

La vida de Elisa cambia el día que decide ayudar a su hermana a preparar un trabajo de Literatura sobre Lope de Vega y visita las estanterías de la biblioteca del instituto, donde habita un espectro tuerto sobre el que pesa una terrible maldición. Solo ella puede liberarlo, pero antes tendrá que (...)
Imagen de Ranata Toca El Piano, Estudia Inglés, Etc.--

Ranata Toca El Piano, Estudia Inglés, Etc.--

Maribel, madre de Renata, quiere que su hija sea alguien importante en la vida. Por eso la inscribe en cuantas actividades extraescolares considera fundamentales para su formación: solfeo, piano, inglés, ballet… Renata está tan ocupada que apenas tiene tiempo de jugar con sus amigos, y (...)
Imagen de El Mago Del Paso Subterráneo

El Mago Del Paso Subterráneo

Cada tarde, Lolo e Inés emprenden viajes fantásticos a lugares desconocidos en un coche abandonado. Un día observan en la plaza de su barrio cómo un viejo vagabundo inspecciona las papeleras buscando algo de comida. Sin embargo, no sospechan que tras su descuidado aspecto se esconde el prestigioso (...)
Imagen de El Rastro Del Anillo Magno

El Rastro Del Anillo Magno

El abuelo de Adriana, un prestigioso anticuario, es asesinado. Ella está sola en la ciudad, y en seguida se verá mezclada en una trama internacional en la que un millonario, un agente de la CIA y un representante del Museo Nacional de Irak la perseguirán
Imagen de Diente De León

Diente De León

Cuando Manuel se encontró con Nicolasa en el hospital volvieron los recuerdos del bosque de su infancia, aquel verano de los nueve años en el que conoció el amor, pero también la traición y el miedo. Y aunque el tiempo ha pasado, Manuel necesita regresar al corazón de aquel lugar donde compartió (...)
Imagen de O Carteiro De Bagdad

O Carteiro De Bagdad

Estamos en Bagdad, a cidade atravesada polo Tigris, a que aparece nos contos d'As mil e unha noites, a que hoxe resiste baixo as bombas, entre o fogo cruzado. A xente vive esculcando o ceo, as escolas pecharon e os cativos xa nos xogan na rúa. Alleo a todo, Ibrahim reparte o correo na súa (...)
Imagen de Una Vaca, Dos Niños Y Trescientos Ruiseñores

Una Vaca, Dos Niños Y Trescientos Ruiseñores

Una vaca a bordo de un barco. Unos viajeros guardando una fila rigurosa para tomarse un vasito de su leche. Vicente Huidobro un poeta extravagante su esposa a la que le encantan los sombreros y Vicentito y Nela sus dos hijos abrumados por el encargo de cuidar a trescientos ruiseñores destinados a (...)
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último