Ediciones Versátil, S.L.

Imagen de Sobre Las Luces De Chicago

Sobre Las Luces De Chicago

La muerte de mi padre me ha traído de nuevo a Chicago, donde solo he encontrado problemas: he tomado las riendas de la empresa familiar, que está ahogada por las deudas, he descubierto secretos que jamás hubiera imaginado y reconozco que tengo serias dificultades para mantenerme alejada de él: (...)
Temas Libros
Imagen de Lady Felicity y el canalla

Lady Felicity y el canalla

Un canalla entra en escena… Cuando un misterioso desconocido se cuela en la habitación de lady Felicity Faircloth y le ofrece su ayuda para que consiga pescar a un duque, ella acepta con una sola condición: en su matrimonio no puede faltar la pasión. Lady Felicity hace un pacto peligroso… Hijo (...)
Imagen de Amor Y Tequila

Amor Y Tequila

María José Vela nació en México, donde vivió hasta los ocho años. Licenciada en Administración de Empresas y tras años en el mundo de las finanzas, un buen día decidió dejarlo todo para dedicarse a escribir. Amante de la música, toca la guitarra y perpetra el piano. Vive en las afueras de Madrid (...)
Imagen de LADY HATTIE Y LA BESTIA

LADY HATTIE Y LA BESTIA

El plan de la dama… Lady Hattie Sedley quiere heredar los negocios de su padre, para eso, necesita asegurarse un futuro como solterona, y sabe exactamente cómo conseguirlo. Todo va a la perfección hasta que encuentra maniatado en su carruaje al hombre más guapo que haya visto jamás, lo que podría (...)
Imagen de A ROMA SIN AMOR

A ROMA SIN AMOR

Annie cree que la única manera de dejar de sentirse fuera de lugar es crear su propia familia. Sin embargo, le está resultando bastante complicado, porque todos los hombres con los que sale encuentran el amor de su vida? justo después de romper con ella.Tras su último desengaño, decide que es hora (...)
Imagen de BAILA CONMIGO

BAILA CONMIGO

¡Huye, huye tan rápido como puedas! Cuando Tess Hartsong, una joven viuda, se ve desbordada por los problemas, decide dar un giro a su vida y marcharse a Runaway Mountain, un pequeño pueblo en las montañas de Tennessee, rodeado de naturaleza, donde intenta superar su dolor y recuperar las (...)
Imagen de No digas nunca jamás

No digas nunca jamás

El día que Madelyn Ward cometió la locura de saltarse las normas, se convirtió en la perfecta chica caída en desgracia.En boca de todos y culpable de un terremoto familiar, huye a Nueva York para camuflarse entre la multitud.Con un nuevo trabajo en una ciudad que detesta, solo le faltaba tropezarse (...)
Imagen de ONCE ESCANDALOS PARA ENAMORAR A UN DUQUE

ONCE ESCANDALOS PARA ENAMORAR A UN DUQUE

LA HERMANA PEQUEÑA DE LOS INCORREGIBLES RALSTON PROMETE SER EL ESCÁNDALO DE LA TEMPORADA. Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de (...)
Imagen de Cuando Colisionan Las Estrellas

Cuando Colisionan Las Estrellas

Thaddeus Walker Bowman Owens, el quarterback suplente de los Chicago Stars, es un jugador con mucho espíritu de equipo y aún más talento para chupar banquillo, modelo ocasional de ropa interior y con una bajísima tolerancia a las divas.Olivia Shore, cantante de ópera y superestrella internacional, (...)
Imagen de UNA VISITA INESPERADA

UNA VISITA INESPERADA

Londres, 1913Los planes de la joven viuda Florence Morland de presentar a su hermana pequeña, Daisy, en sociedad y disfrutar de la temporada londinense se ven truncados cuando recibe una tentadora invitación: la nueva propietaria de Des Bienheureux, la idílica finca del norte de Francia que antaño (...)
1 2 Siguiente