Editorial Bruño

Imagen de Alfabeto De Las 221 Puertas

Alfabeto De Las 221 Puertas

Esta es la novela que obtuvo el Premio Lazarillo 1992. Rindiendo fiel homenaje al misterio, la intriga y la aventura, el autor nos ofrece una historia sorprendente al contarnos cómo un ser, que no puede considerarse humano, ya que debe su vida a extraños y prohibidos conjuros, halla finalmente su (...)
Imagen de Olock-Lolo

Olock-Lolo

Cierto día, los habitantes de un pueblo de Galicia despiertan… ¡sin orejas! Lolo decubre casualmente que los robles milenarios sirven para viajar a través del tiempo. Así conoce a Olock, un niño de otra época que le ayudará a buscar a los ladrones de orejas. ...
Imagen de Marco Polo No Fue Solo

Marco Polo No Fue Solo

Año 1269, Venecia. Marco Polo inicia su viaje hacia Oriente. En un mundo sin consolas, cine, televisión ni internet, el gran viajero encendió la llama de la fantasía y la imaginación en muchas generaciones de niños que leían asombrados "El libro de las maravillas".
Imagen de Astérix En Bélgica

Astérix En Bélgica

Astérix, Obélix y su jefe, Abraracúrcix, viajan a Bélgica para demostrarles allí a los romanos que los galos son mejores guerreros que los belgas. ¡Su orgullo está en juego!
Imagen de Junie B Jones Busca Mascota

Junie B Jones Busca Mascota

Junie B. Jones es... ¡la niña más superdivertida! En la clase de Junie B. van a celebrar el Día de la Mascota. Pero hay un problema: ¡Está prohibido llevar perros al cole! Y la única mascota que tiene Junie B. es su perro Cosquilla... ...
Imagen de ¿Qué sientes?

¿Qué sientes?

Acompaña a los dos hermanos protagonistas de este libro mientras navegan por los buenos y los malos momentos de un día cualquiera en sus vidas. Con sus preciosas ilustraciones y sus textos llenos de pistas para ayudarte a manejar tus emociones, este álbum es ideal tanto para pequeños como para (...)
Imagen de Seis cerezas y media

Seis cerezas y media

En Nueva York se producen varios asesinatos con un denominador común: cianuro mezclado con una bebida y, en cada uno de los cadáveres, una hoja prendida con un alfiler de cabeza negra en la que puede leerse la misma frase, escrita con letra infantil: "Seis cerezas y media". La capitán Ellen (...)
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último