Editorial Bruño

Imagen de Un Puñado De Miedos

Un Puñado De Miedos

Quique tiene prisa por llegar a casa de la abuela… ¡se lo pasa tan bien allí! La huerta, los encinares, el río…, todo tiene un encanto especial. Y lo mejor es que este año también van a ir sus tíos y sus primos. Le espera un verano apasionante, aunque también va a descubrir que hay cosas de sí (...)
Imagen de Olock-Lolo

Olock-Lolo

Cierto día, los habitantes de un pueblo de Galicia despiertan… ¡sin orejas! Lolo decubre casualmente que los robles milenarios sirven para viajar a través del tiempo. Así conoce a Olock, un niño de otra época que le ayudará a buscar a los ladrones de orejas. ...
Imagen de Seis cerezas y media

Seis cerezas y media

En Nueva York se producen varios asesinatos con un denominador común: cianuro mezclado con una bebida y, en cada uno de los cadáveres, una hoja prendida con un alfiler de cabeza negra en la que puede leerse la misma frase, escrita con letra infantil: "Seis cerezas y media". La capitán Ellen (...)
Imagen de Un hombre con un tenedor en una tierra de sopas

Un hombre con un tenedor en una tierra de sopas

Un célebre fotógrafo, galardonado con un importante premio por la espeluznante imagen de una matanza de indígenas en Chiapas (México), se suicida inexplicablemente. Su hermano menor Isaac, estudiante de periodismo, se pregunta el porqué de esa muerte en pleno éxito y decide averiguar las posibles (...)
Imagen de Sin Tiempo Para Soñar

Sin Tiempo Para Soñar

¿Qué se esconde detrás de una noticia cualquiera de un periódico? Es lo que tratan de averiguar Julia y Gil, dos estudiantes de periodismo en un trabajo a simple vista rutinario. La noticia es la del asesinato de Marta, una adolescente cargada de antecedentes penales. Pero la investigación les (...)
Imagen de Llora Jerusalén

Llora Jerusalén

Jerusalén. Nora acaba de perder a su mejor amiga; se ha inmolado en el mercado judío de Jerusalén. A los pocos meses otro atentado, esta vez contra un niño palestino volverá a salpicarla muy de cerca. Todos los cimientos de su vida se desmoronan. Uno tras otro, rápidamente, se suceden (...)
Imagen de Hugo Busca Amigos

Hugo Busca Amigos

Hugo es un chaval de 10 años superlisto, supermaduro y supersolitario. Vive en una casona enorme con su padre, sus tíos y su abuela. Un mundo de adultos. Pero en el colegio no tiene ni un solo amigo. Su padre, un ingeniero que viaja constantemente, decide regalarle un robot japonés de última (...)
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último