Editorial Circulo Rojo

Imagen de Álbum De Galiza Estampas Da Nosa Tribo

Álbum De Galiza Estampas Da Nosa Tribo

Logo de varios intentos frustrados a finais do XIX, un século despois o doutor Ricardo Polín abordou a investigación e publicación da colección de tipos e costumes Os galegos pintados por si mesmos (proxecto ideado en 1875 no parladoiro madrileño da Galicia Literaria), obra senlleira que combina (...)
Imagen de Dame Alas Para Soñar

Dame Alas Para Soñar

La vida de Nora Suárez cambia cuando comienza a trabajar para Silver, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de Silver, que busca en ella un (...)
Imagen de Y Ahora, ¿vendemos O Qué?

Y Ahora, ¿vendemos O Qué?

Este libro que tienes en tus manos pretende ser una ayuda en tu labor como vendedor, con el objetivo de que mejores en tus funciones comerciales y consigas la cifra de facturación que deseas. El libro está escrito con un lenguaje directo, sencillo, práctico y divertido. El autor ha formado a miles (...)
Temas Libros
Imagen de Final Abierto

Final Abierto

Una charla entre dos hermanas acerca de aquellos que viven historias de amores contrariados da origen a esta novela en la que aparecen con fuerza diversos mandatos que influyen y modifican las conductas de los protagonistas. Con claras pinceladas, la autora traza los rasgos definitorios de la (...)
Imagen de Diarios De Una Revolución

Diarios De Una Revolución

Tras el ascenso progresivo del poder económico en todos los ámbitos, surge el Nuevo Orden como forma de poder imparable, la última y más terrible forma del neoliberalismo. Frente a ella, hay quienes se organizan día a día para tratar de hacer frente a esta nueva amenaza. Las primeras protestas (...)
Imagen de Memorias Da Brétema, Historias Dunha Bisbarra Do Ulló

Memorias Da Brétema, Historias Dunha Bisbarra Do Ulló

Todos os que descobren por vez primeira a antiga enseada do Ulló quedan prendidos pola beleza atlántica e o estraño magnetismo telúrico da súa paisaxe marítima, dunha sutil saudade nos días de brétema. O signo dos tempos foi transformando a súa idílica paisaxe primordial, deturpando a primitiva (...)
1 2 3 Siguiente