Embolsillo, S.L.

Imagen de Las mujeres de la casa de las lilas

Las mujeres de la casa de las lilas

Esta historia, basada en personajes y hechos reales, demuestra que hasta en las peores situaciones el altruismo y la generosidad florecen. Septiembre de 1939. Tres mujeres en tres lugares del mundo viven el comienzo de la Segunda Guerra Mundial de manera muy diferente. En Estados Unidos, Caroline (...)
Imagen de UN ASESINO EN TU SOMBRA

UN ASESINO EN TU SOMBRA

Gracia San Sebastián, investigadora de fraudes financieros, se ve envuelta en la desaparición de Imelda, una joven psicóloga a la que encuentran muerta pocos días después en las vías del tren. El marido, artificiero de la Guardia Civil y principal sospechoso, le pide ayuda para descubrir al asesino (...)
Temas Libros
Imagen de OJALA ESTUVIERAS AQUÍ

OJALA ESTUVIERAS AQUÍ

Un hombre aparece degollado junto al cuarto donde se guardan los enseres de limpieza del emblemático mercado. Se trata de un empresario, Pedro Casas, que se dedicaba a comprar baratijasáen China para luego venderlas en tiendas de bajo coste.áUna vez más, el comisario Romerales solicita los (...)
Imagen de LA ESTRATEGIA DEL COCODRILO

LA ESTRATEGIA DEL COCODRILO

Katrine Engberg cambia los pasos de danza por giros literarios inesperados. El debut de la autora con una novela negra que la sitúa entre los mejores autores de Dinamarca Julie Stender acababa de instalarse en Copenhague para estudiar literatura. ¿Por qué ha tenido que morir tan joven y de una (...)
Imagen de La Mansion De Los Chocolates 1

La Mansion De Los Chocolates 1

Una historia que te hará viajar desde Stuttgart, la cuna de los chocolates en Europa, hasta el lago de Garda de Thomas Mann y el Café Florian de Casanova en Venecia.Stuttgart, 1903. Como hija de un próspero fabricante de chocolate, no parece que el futuro de Judith Rothmann vaya a estar sometido a (...)
Imagen de Los Juguetes De La Guerra

Los Juguetes De La Guerra

Una tarde de otoño en Barcelona. A Violeta, la madre de la autora, le comunican la muerte de su hermano Víctor. Y con la noticia llega una gran revelación para la familia. En 1942, Elsa, viuda de un aviador de la Luftwaffe y madre de seis hijos, entre ellos Violeta, regresa al pueblo de Baviera en (...)
Imagen de El Umbral De La Mentira

El Umbral De La Mentira

Cuando los obreros que están llevando a cabo las tareas deádemolición de una vieja casa en Norwich descubren el esqueletoáincompleto de un niño, la arqueóloga forense Ruth Gallowayáintenta esclarecer su procedencia. ¿Se trata de un sacrificio ritualállevado a cabo por nuestros ancestros o de la (...)
1 2 3 4 Siguiente