Gesqui, Daniela

Daniela Guesqui es arquitecta de profesión, escritora de corazón y madre a tiempo completo, hace más de veinte años que escribe pero hace diez, lo hace bajo el pseudónimo de Daniela Gesqui. Con más de treinta novelas escritas, fue abriéndose camino en varias plataformas.

En sus historias se puede encontrar drama, romance, erotismo, temáticas que están en boga y un final feliz de esos que nos hacen suspirar y seguir confiando en que el verdadero amor existe, aunque a veces no sea tan fácil encontrarlo.

eBook
Imagen de La protegida

La protegida

Ella es una prisionera que acababa de fugarse. Él, un abogado defensor de causas nobles y justas. Se conocieron por accidente. Se enamoraron perdidamente. June Sorensen es una convicta que acaba de escapar de la prisión de Alderson, Virginia. Tras un accidente en el que casi pierde la vida, sus (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de La pasión de Milo (Luciérnagas 1)

La pasión de Milo (Luciérnagas 1)

Milo deberá decidir si olvida a esa mujer que le hizo soñar con una segunda oportunidad o si se arriesga a enamorarla, aun a expensas de quedar con el alma hecha trizas. Milo Jensen es el eficiente capataz de un rancho en Salado, Texas. Recientemente viudo y con un hijo adolescente, debe seguir (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de El deseo de Erika (Luciérnagas 2)

El deseo de Erika (Luciérnagas 2)

Erika creyó que tenía una vida perfecta... hasta que apareció Milo y la vistió de imperfección. Erika recibe la inesperada noticia que su padre biológico la ha nombrado única heredera de su rancho en Texas. Con la incertidumbre de no saber si está haciendo lo correcto, deja temporalmente a su (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Corazón indomable (El clan Delcanu 1)

Corazón indomable (El clan Delcanu 1)

Ambos sucumben a sus deseos, pero cuando quieren salir indemnes del romance, las cosas se complican más de lo previsto. Kavi Delcanu es un joven profesional de la gastronomía, de origen gitano, que tiene un acomodado restaurante y una vida apacible en Chicago. Lejos de su familia, su rebeldía en (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de La fruta prohibida (El clan Delcanu 2)

La fruta prohibida (El clan Delcanu 2)

La amistad que los une se convierte en un romance caliente que ninguno de los dos podrá controlar. Es entonces cuando lo prohibido parece ser lo correcto. Presa de un matrimonio por conveniencia desde los dieciséis años, Malen Delcanu es una joven integrante de un clan gitano que ve la vida pasar (...)
Temas Ficción