Grupo Anaya S.A.

eBook
Imagen de (In)dignidades mediáticas en la sociedad digital

(In)dignidades mediáticas en la sociedad digital

La Declaración Universal de los Derechos Humanos, proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1948, situó la dignidad humana entre los conceptos fundamentales de la Filosofía Moral. Desde entonces, los medios de comunicación han desempeñado un papel decisivo en su promoción y (...)
Temas Sociedad
eBook
Imagen de Claude Lanzmann

Claude Lanzmann

Claude Lanzmann (1925-2018) está inevitablemente asociado a "Shoah", la obra maestra estrenada en 1985. Este libro, partiendo de esa dualidad y del modo en que determinó la biografía del cineasta, propone un análisis pormenorizado, filme a filme, del conjunto de la producción del realizador (...)
Temas eBooks
eBook
Imagen de Billie B. Brown, 7. Billie B. és genial

Billie B. Brown, 7. Billie B. és genial

A la Billie B. Brown li cau una dent i espera impacient l'arribada del Ratolinet Pérez. Però, de sobte, passa una cosa que fa perillar la seva visita. Serà capaç la Billie de convèncer el Ratolinet Pérez que no eviti casa seva? I serà capaç també d'enfrontar-se a en Bob, el ganàpia de l'escola, (...)
eBook
Imagen de Billie B. Brown, 6. Billie B. és molt enginyosa

Billie B. Brown, 6. Billie B. és molt enginyosa

La Billie B. Brown i els seus companys construiran una ciutat en miniatura, i la Billie B. ha preparat una cosa supergenial. Però el seu germanet l'obliga a canviar de plans, i ella haurà de recórrer al seu enginy per lliurar el seu treball a temps. També haurà de fer servir la imaginació quan es (...)
eBook
Imagen de Billie B. Brown, 8.Billie B. és increïble

Billie B. Brown, 8.Billie B. és increïble

A l'escola de la Billie B. Brown arriba la Mika, una nova companya que ve d'un país molt molt llunyà. Ben aviat la Mika comença a fer coses que a la Billie B. no li fan cap gràcia, i al final s'acaba enfadant una mica amb ella. Aconseguirà la Billie B. entendre la Mika i demanar-li perdó? I (...)
eBook
Imagen de El brillo de Mael

El brillo de Mael

Como cualquier jilguero del mundo, Mael tenía que cantar y sus plumas deberían brillar, pero sus plumas solo eran grises, Mael no cantaba..., ¡y el pobre lo pasaba fatal!
eBook
Imagen de Tito, el gusanito

Tito, el gusanito

Tito era un gusanito al que le gustaba mucho ir al colegio. Cada día, al volver a casa, les contaba a sus papás lo que sus amigos y él habían aprendido, pero poco a poco fue descubriendo que todos en su clase tenían una habilidad especial..., menos él.
eBook
Imagen de El cole de Nubidú

El cole de Nubidú

¿Sabías que en Nubidú viven los duendes que fabrican el clima?: la nieve del invierno, las gotas de rocío, las noches de mucho frío o el tiempo del caracol (cuando llueve y hace sol). Nubosín es uno de esos duendes. Y hoy va a ir al colegio por primera vez. ¡Qué emocionante!
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último