Hardy, Paula

Paula ha colaborado en más de 30 guías de Lonely Planet desde 1999. Desde que se perdiera por primera vez por los derbs de una medina en el 2003, ha coproducido un largometraje en Tetuán y ha vivido en Libia durante cuatro años escribiendo acerca de la historia cultural del desierto libanés. Hoy en día, con más experiencia, se dedica a la dinámica escena artística, los diseñadores de renombre y los paseos por la montaña. También colabora como autora y editora en varios sitios web y publicaciones de viajes.
eBook
Imagen de Venecia De cerca 4

Venecia De cerca 4

Si vas a visitar Venecia, es ideal contar con la guía de viajes más completa, que ayuda a conocer los lugares más atractivos e interesantes.
eBook
Imagen de En ruta por Italia 2

En ruta por Italia 2

Las mejores rutas por carretera de Italia, de la mano de los expertos autores de Lonely Planet para viajar por Italia en automóvil.
eBook
Imagen de Lo mejor de Italia 5

Lo mejor de Italia 5

La guía más completa para descubrir los puntos de interés indispensables de Italia y vivir al máximo su rica oferta cultural y de restauración.
eBook
Imagen de Come Japón

Come Japón

Lonely Planet te acompaña a descubrir la rica -y compleja- cultura culinaria japonesa para disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica e integradora, y aprovechar al máximo el viaje. En este libro profusamente ilustrado y de diseño atractivo el lector encontrará todas las pistas para saber (...)
eBook
Imagen de En ruta por Europa 1

En ruta por Europa 1

Descubre la libertad de la carretera con los mejores viajes por Europa. Los autores de Lonely Planet han seleccionado 40 increíbles viajes por carretera a través de Italia, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, España, Portugal, Alemania, Suiza y Austria, abarcando desde escapadas de 3 días hasta (...)
eBook
Imagen de Explora Italia

Explora Italia

Con la nueva Explora Italia de Lonely Planet el viajero vivirá experiencias únicas que le sacarán de un plumazo de la rutina. En sus páginas, y de la mano de expertos locales, descubrirá todo para emocionarse en un museo ante innumerables obras maestras y pasear entre el imaginativo arte callejero; (...)