Harper Bolsillo

Imagen de EL BESO DE THOR

EL BESO DE THOR

Un contratiempo, dos amigos y el dios del trueno. Una aventura inolvidable. Reina es fuerte, independiente y sexualmente liberada. Hasta que un pequeño contratiempo le desbarata todos los planes. A Reina le gusta Thor. Bueno, el actor. Mucho. Tanto como para cruzarse medio Estados Unidos en coche (...)
Imagen de LA DAMA DEL DRAGON

LA DAMA DEL DRAGON

Italia, en la eclosión del Renacimiento. Las maquinaciones políticas y las luchas por el poder convierten a los pequeños estados italianos en un complejo tablero de ajedrez, en una época en que los enfrentamientos políticos corren paralelos al florecimiento de las artes. Dentro de ese ambiente, (...)
Imagen de UNA VENTANA A LAS ESTRELLAS

UNA VENTANA A LAS ESTRELLAS

Juntos podían soñar; separados, sus vidas han perdido alegría. Ava es una adolescente con una vida demasiado fácil y llena de sueños por cumplir, mientras que la de Sam está llena de oscuridad. Ella cree haber encontrado al chico con el que vivir las aventuras que tanto desea y él, a la chica que (...)
Imagen de GAME CHANGERS

GAME CHANGERS

Cuando Dave Asprey empezó su exitoso podcast de radio en EEUU hace más de cinco años, buscaba personas influyentes de todas las disciplinas: desde bioquímicos que revolucionaron la investigación en laboratorios desconocidos, a líderes que cambiaron el mundo y maestros de la meditación que (...)
Imagen de LA CASA DEL RIO

LA CASA DEL RIO

Margot no puede evitar recordar lo que le sucedió hace tiempo. El olor a sidra, a manzanas descomponiéndose, el tacto del papel en su cara, una mano que presiona su piel, las risas al lado del río, el barro negro manchando su cuerpo dolorido, sus manos ensangrentadas. Windfalls. Y esa voz, (...)
Imagen de EL SILENCIO DE BERLIN

EL SILENCIO DE BERLIN

Harper F, Historias en Femenino Berlín, 1938. Ann Weigel, una joven maestra aria, ha sido expulsada de la escuela en la que trabajaba y ahora debe aceptar un empleo como institutriz en casa de los Hoffmann, con quienes sus padres rompieron su amistad tras las elecciones que convirtieron a Hitler (...)
Imagen de El Auriga De Hispania

El Auriga De Hispania

S. II d. C.: Gayo Apuleyo Diocles, el auriga más famoso de todos los tiempos, pierde la memoria como consecuencia de un asalto, que poco a poco se descubre que responde a una conspiración para manipular las carreras. Las autoridades le pedirán su colaboración para contrarrestar este plan, en el que (...)
Imagen de HIJAS DE LA GUERRA

HIJAS DE LA GUERRA

La Dordoña, 1944. Algunos secretos nunca mueren... Francia, 1944 En pleno valle del Dordoña, en una antigua casa de campo lindando con un precioso pueblo, tres hermanas ansían que acabe la guerra. Hélène, la mayor, intenta con todas sus fuerzas mantener a su familia a salvo, aunque la amenaza (...)
Imagen de El Cactus

El Cactus

La gente no sabe qué hacer con Susan Green. Su familia y amigos la ven irritable y difícil de entender, pero para ella todo tiene sentido. A los cuarenta y cinco años, piensa que su vida es perfecta. Tiene un piso en Londres ideal para una persona, un trabajo estable que se adapta a su pasión por (...)
Imagen de Nenufares Negros

Nenufares Negros

¿QUÉ SE OCULTA EN GIVERNY, EL PUEBLO DE MONET? ¿QUÉ SABEN ESTAS MUJERES SOBRE EL CUERPO DE JÉRÔME? ¿Y CUÁL ES LA CONEXIÓN CON EL SUPUESTO CUADRO DE LOS NENÚFARES NEGROS DE MONET? Desde lo alto de su molino una anciana vigila el día a día del pueblo, los autobuses de los turistas. siluetas y vidas (...)
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último