HarperCollins Español

Imagen de El Peso De La Gloria

El Peso De La Gloria

Lydia narra su carrera deportiva, el día a día de una haltero, con sus sueños, sus triunfos, logros y también con sus frustraciones y lesiones. Describe el mundo del deporte y los deportistas de élite con gran precisión y cercanía. Empieza el libro con un problema que tuvo en 2015. Hacía tres (...)
Imagen de La Vida Privada De Carmina Massot

La Vida Privada De Carmina Massot

Carmina tiene ochenta y siete años, siempre ha sido soltera y muy independiente. A pesar de su edad sigue viviendo sola, aunque su frágil memoria cada vez se lo pone más difícil. Adora a sus sobrinas, pero no quiere ni oír hablar ni de vivir con ellas, ni de ir a ninguna residencia ni nada que no (...)
Imagen de 50 A Mis Espaldas A MI Me Importa Un Ble

50 A Mis Espaldas A MI Me Importa Un Ble

Si tienes cincuenta años o estás a punto de cumplirlos ha llegado el momento de plantearte si la vida que tienes ahora es la que soñabas y la que te mereces vivir. Las mujeres a esta edad nos encontramos en la mitad del sándwich, con pareja o sin ella, con hijos o con padres que necesitan y (...)
Imagen de Ciudad En Llamas

Ciudad En Llamas

1986, Providence, estado de Rhode Island, EEUU. Danny Ryan es un estibador muy trabajador, un marido enamorado, un amigo leal y, ocasionalmente, músculo para el sindicato del crimen irlandés que supervisa gran parte de la ciudad. Anhela algo más y, sobre todo, sueña con empezar de nuevo en algún (...)
Imagen de Rotos

Rotos

No importa cómo hayas llegado a este mundo, llegas roto, "Rotos": Eva McNabb, telefonista de la policía, recibe la llamada de un brutal asesinato perpetrado por los narcos. La víctima es su hijo. Eva llamará entonces a su hijo mayor, que tambien es policía: "Quiero que vengues a tu hermano. Y (...)
Imagen de ARTESANALES

ARTESANALES

¿Cuántos sentimientos y emociones caben en siete días? El protagonista de esta historia está dispuesto a averiguarlo y se deja llevar por ese momento casi suspendido en el tiempo que es el verano en una gran ciudad. Descubre entonces que solo tiene que esperar, porque la vida, el destino o el (...)
Imagen de HISTORIAS FANTASTICAS DE NADA

HISTORIAS FANTASTICAS DE NADA

Un héroe inesperado. Un país mágico. Un relato fantástico. Una misión épica para salvar Nada. ¿Qué puede salir mal? Todo, por supuesto.Nada es un país fantástico en el que los humanos y los volkens mágicos conviven pacíficamente… O, al menos, lo intentan.Nathan es un humano normal y corriente (eso (...)
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último