Julia Navarro

Imagen de Historia De Un Canalla

Historia De Un Canalla

Julia Navarro presenta su novela Historia de un canalla en nuestra librería de Barcelona, en Rambla, 37, el lunes 29 de febrero. Soy un canalla y no me arrepiento de serlo. Un audaz cambio de registro, en el que Julia Navarro disecciona la ambición, la codicia y el egoísmo del ser humano. Sin (...)
Imagen de Tú No Matarás

Tú No Matarás

Tú no matarás respira el aroma de Dime quien soy y Dispara yo ya estoy muerto y es, en palabras de Julia Navarro, “una novela de perdedores donde abordo la culpa, la venganza y el peso de la conciencia, que condicionan nuestras decisiones. Es, asimismo, un homenaje a los editores, a las librerías (...)
Imagen de Dime Quién Soy

Dime Quién Soy

Una periodista recibe una propuesta para investigar la azarosa vida de su bisabuela, una mujer de la que sólo se sabe que huyó de España abandonando a su marido y a su hijo poco antes de que estallara la Guerra Civil. Para rescatarla del olvido deberá reconstruir su historia desde los cimientos, (...)
Imagen de Dispara, Yo Ya Estoy Muerto

Dispara, Yo Ya Estoy Muerto

Dispara, yo ya estoy muerto, de Julia Navarro, autora de otras novelas de éxito de la narrativa española como La sangre de los inocentes o Dime quién soy, es la apasionante historia de dos familias que persiguen sus sueños y luchan por sobreponerse a su propio destino. Una intensa y emocionada (...)