Korn, Carmen

Periodista de formación, ha trabajado en medios alemanes de prestigio, como Stern, Brigitte y Die Zeit.Con una amplia carrera en las letras germanas, su trilogía Hijas de una nueva era la ha encumbrado como una de las autoras de mayoréxito en su Alemania natal, al llevar más de un millón y medio de copias vendidas.
eBook
Imagen de Filles d'una nova era

Filles d'una nova era

La fascinant història de quatre dones que, entre dues guerres, van lluitar en les seves pròpies batalles.
Temas Ficción
eBook
Imagen de Tiempo de mujeres (Saga Hijas de una nueva era 2)

Tiempo de mujeres (Saga Hijas de una nueva era 2)

La segunda entrega de la saga que ha cautivado a más de 2.000.000 de lectores.  Cuatro mujeres, dos guerras mundiales, todo un siglo.
Temas Ficción
eBook
Imagen de Temps de dones

Temps de dones

Una emocionant saga sobre quatre dones que es van enfrontar als moments crucials del segle xx amb la força de la seva amistat.
Temas Ficción
eBook
Imagen de Las cuatro amigas (Saga Hijas de una nueva era 3)

Las cuatro amigas (Saga Hijas de una nueva era 3)

La tercera y última entrega de la saga que ha cautivado a 2.000.000 de lectores. CUATRO MUJERES, DOS GUERRAS MUNDIALES, TODO UN SIGLO.
Temas Ficción
eBook
Imagen de Les quatre amigues (Sèrie Filles d'una Nova Era 3)

Les quatre amigues (Sèrie Filles d'una Nova Era 3)

La brillant conclusió de la trilogia d’èxit internacional Filles d’una Nova Era. La saga que ha emocionat més d'1.500.000 lectors.
Temas Ficción
eBook
Imagen de Filhas de Uma Nova Era

Filhas de Uma Nova Era

Filhas de Uma Nova Era é uma emocionante saga, sobre liberdade, amor e coragem, e que através de uma geração de mulheres que não se deixou arrastar pelas circunstâncias que lhes calharam em sorte, nos narra a fascinante história do século XX.
Temas Ficción
eBook
Imagen de Saga Hijas de una nueva era (Pack)

Saga Hijas de una nueva era (Pack)

Hijas de una nueva era Hamburgo, 1919. La Primera Guerra Mundial ha quedado atrás y la ciudad está despertando. Henny y Käthe, amigas desde la infancia, sueñan con convertirse en comadronas y acaban de iniciar su formación en el hospital. Henny está cansada de vivir a la sombra de su madre, y (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Quan el món era jove

Quan el món era jove

TRES FAMÍLIES. TRES CIUTATS . UNA DÈCADA INOBLIDABLE. 1 de gener de 1950: la guerra per fi ha quedat enrere, i també el patiment i les privacions. De mica en mica sembla que la prosperitat es va imposant. Colònia: La Gerda i en Heinrich tenen sempre la casa plena de gent, però la seva galeria (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Cuando el mundo era joven

Cuando el mundo era joven

1 de enero de 1950: la guerra ha quedado atrás dando paso a una creciente prosperidad. Colonia, Hamburgo y San Remo serán los tres escenarios en los que Gerda, Margarethe y Elisabeth, tres familias amigas con destinos distintos, retomarán sus vidas después de la Segunda Guerra Mundial. Un nuevo (...)
Temas Ficción
eBook
Imagen de Tempo de Mulheres

Tempo de Mulheres

1949. A guerra terminou. Os nazis foram derrotados. A cidade de Hamburgo ficou reduzida a cinzas, muitos ficaram sem uma casa para a qual regressar. É preciso reerguerem-se dos escombros. É o que tenta fazer Henny, incapaz de esquecer o olhar da sua amiga Käthe naquele elétrico… Se Käthe sobreviveu (...)
Temas Ficción
1 2 Siguiente