Libros


por página
Imagen de SOY UNA NIÑA REBELDE. UN DIARIO PARA INICIAR REVOLUCION

SOY UNA NIÑA REBELDE. UN DIARIO PARA INICIAR REVOLUCION

Las creadoras del fenómeno Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes llegan con un nuevo libro para que las niñas exploren y ejerciten su espíritu rebelde; un plan de acción lleno de ideas para que las niñas desarrollen las herramientas para hacer los cambios que necesita nuestra sociedad. Sus (...)
Temas Libros
Imagen de Efecto Luz De Gas

Efecto Luz De Gas

Tu marido se ha pasado de la raya coqueteando en una cena, cuando hablas con él te aconseja ser menos insegura y controladora… Tras una larga discusión, te acabas disculpando. Tu madre menosprecia la ropa que usas, tu trabajo y tu novio, en vez de reaccionar, te preguntas si tendrá razón. Abre los (...)
Temas Libros
Imagen de Pensar Sin Asideros

Pensar Sin Asideros

El título, Pensar sin asideros, proviene de la descripción que la propia Arendt hace de su actividad como pensadora, una actividad que la autora tuvo que llevar a cabo sin los pilares de apoyo tradicionales —políticos, filosóficos, morales o religiosos—, pues estos habían desaparecido con el (...)
Temas Libros
Imagen de Adios, Muy Buenas

Adios, Muy Buenas

«Este escrito tiene la vocación de dibujar la vida cotidiana en un pequeño cementerio del litoral. Puestos, supone también un cierto divertimiento casi escolar de escribir con un pseudo y pésimo clasicismo. Total, poca cosa». Novela coral que se desarrolla en un cementerio en torno a varios (...)
Temas Libros
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último