Geronimo Stilton

Imagen de En El Reino De La Fantasia

En El Reino De La Fantasia

Geronimo Stilton presenta un libro muy especial para regalar en Navidad: ¡El primer libro del mundo con 8 olores sorprendentes! Frota y descubre como huelen las hadas, los duendes, las brujas, las sirenas...
Imagen de Regreso Reino Fantasía

Regreso Reino Fantasía

¡Con olor a chocolate! ¡Un libro especial…al perfume de chocolate! ¡Queridos amigos, acompañadme en este nuevo viaje lleno de aventuras al Reino de la Fantasía! Atravesaremos el apestoso País de los Orcos, el goloso País de los Dulces, el divertido País de los Juguetes y el radiante País del Oro. (...)
Imagen de Viaje En El Tiempo 4

Viaje En El Tiempo 4

Edad Recomendada: A partir de 7 años. ¡Corre nuevas aventuras de Geronimo Stilton a través del tiempo! Voltio pide ayuda a su amigo Geronimo, y ni corto ni perezoso el ratón más valiente se sube en la máquina del tiempo para ayudarle. Pero en este viaje conocerá a un montón de personalidades (...)
Imagen de Gs75. El Secreto De Leonardo

Gs75. El Secreto De Leonardo

Benjami´n, Trappy y yo fuimos a Vinci y ¡ahi´ todo trata de Leonardo! Fue un viaje superrato´nico que nos sirvio´ para descubrir la ciudad de este genio del Renacimiento, y en el que tampoco falto´ un misterio que resolver...
Imagen de La Reina de las Nieves

La Reina de las Nieves

Un blanco trineo atraviesa las tierras del norte y va esparciendo hielo a su alrededor... La pequen~a Gerda sigue su pista para encontrar a la Reina de las Nieves y liberar a su amigo Kay.
Imagen de El descubrimiento de América

El descubrimiento de América

Los Gatos Piratas han descubierto el modo de viajar en el tiempo y se proponen cambiar la historia para conseguir fama y riqueza. Pero junto a Tea, Trampita, Benjami´n y Pandora nos hemos subido a bordo de la ma´quina del tiempo disen~ada por el profesor Voltio, con la misio´n de derrotar a los (...)
Imagen de Las Siete Pruebas Del Reino De La Fantasia

Las Siete Pruebas Del Reino De La Fantasia

¡Una antigua profecía, una princesa rebelde y una legendaria corona que rescatar! En otro tiempo existía una magnífica, inmensa y mítica tierra: el Imperio de la Fantasía. Pero un mago malvado se hizo con el poder y la transformóen un reino gris y desolado. Ahora, un grupo de héroes, (...)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último