Geronimo Stilton

Imagen de Rescate En El Reino De La Fantasía. Noveno Viaje

Rescate En El Reino De La Fantasía. Noveno Viaje

Geronimo Stilton parte al rescate de la reina Floridiana.La reina Floridiana ha desaparecido y, con ella, tres objetos mágicos: el Libro de los Mil Encantamientos, la Bola de Cristal y la Varita Susurrante. Floridiana está en peligro, ¡para salvarla Geronimo tendrá que ir al País de las Arañas (...)
Imagen de Heidi

Heidi

¡La apasionante historia de Heidi narrada por Geronimo Stilton! La pequeña Heidi ha encontrado la felicidad en las montañas de Suiza junto a su abuelo y Pedro con sus cabras! Pero un día se ve obligada a marcharse a la ciudad de Fráncfort... ¡Cuánto echa de menos entonces su casa y a sus amigos! (...)
Imagen de Moby Dick

Moby Dick

El joven Ismael, en busca de aventuras, se embarca en el ballenero Pequod, mandado por el capitán Ahab. El misterioso capitán tiene una gran ambición: encontrar y derrotar a Moby Dick, la gigantesca ballena blanca con la que tiene pendiente una vieja deuda...
Imagen de Peter Pan

Peter Pan

La familia Darling vive tranquilamente en Londres, hasta que Peter Pan entra por la ventana de casa buscando su sombra. Wendy, John y Michael no lo pueden creer: el héroe de las historias que les cuenta su madre cada noche es real. Y por eso cuando Peter los invita a la Tierra de Nunca Jamás, ellos (...)
Imagen de Viaje En El Tiempo 7

Viaje En El Tiempo 7

Estáis listos para un nuevo viaje al descubrimiento de los misterios más fascinantes de la Historia? Después de conocer al filósofo Platón en la Grecia antigua, ¡viajaremos a la mítica Atlántida, al misterioso círculo de piedras de Stonehenge y a la Ratonia del futuro! ¡Un viaje superratónico (...)
Imagen de ¡ojo Con El Pelaje, Que Llega El Gran Bzot!

¡ojo Con El Pelaje, Que Llega El Gran Bzot!

Geronimo aún no ha encontrado un regalo para su sobrino Benjamín. La búsqueda del regalo perfecto habrá de conducirlo a enfrentarse con sus más temibles enemigos, los tigres de dientes de sable, y estará a punto de acabar guisado y servido con guarnición de lentejas. Pero también hará nuevas y (...)
Imagen de Las Aventuras De Robinson Crusoe

Las Aventuras De Robinson Crusoe

El joven Robinson abandona su casa en Inglaterra para embarcarse en busca de aventuras. ¡Empieza así su increíble viaje! ¡Entre tempestades, naufragios, islas misteriosas y nuevos amigos, la vida de Robinson Crusoe os dejará sin respiración!
 Primero ... Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente ... Último