Salvat Editores, S.A.

Vinculo, El
Los viajes de Gulliver (1726) aparecido como obra anà nima siete años despuàs del Robinson Crusoe de Defoe cuenta los fantásticos viajes del cirujano y capitán de barco Lemuel Gulliver tras su naufragio en una isla perdida. Pronto Gulliver descubrirá que la isla está habitada por una (...)
Temas Narrativa/Ficción Gal

Lazarillo De Tormes, El. El Diablo Cojuelo
Pequeñas aventuras y cuadros costumbristas y realistas madrileños y de otros lugares del sur de España interesados especialmente por la perspectiva visual de la sociedad de su época.
Temas Narrativa/Ficción Gal

Fuente Ovejuna. El Caballero De Olmedo
El Caballero de Olmedo escrita entre 1620 y 1625 es una de las obras más representativas de Lope de Vega un verdadero p Lope de Vega trazà en Fuente Ovejuna con magnÃfica intuicià n y voluntad artÃstica una de sus comedias más complejas. La colectividad depositaria del derecho de resistencia si (...)
Temas Poesía y Teatro