Ediciones Maeva, S.A.

Imagen de HOTEL FLANAGANS

HOTEL FLANAGANS

Londres, Nochevieja de 1959. Todo el mundo celebra el cambio de década. Los corchos de las botellas de champán y el entrechocar de las copas resuenan en los salones del lujoso hotel Flanagans. Los invitados brindan por la adorada dueña del hotel, Linda Lansing, que ha estado a cargo del negocio (...)
Imagen de 21 DIAS

21 DIAS

En pleno verano… Una visita inesperada, un secreto del pasado... y 21 días para descubrirloEn mitad del verano, Lisa recibe una visita inesperada. Es Ale, el amigo inseparable de cuando era pequeña. Les hace falta poco para estar unidos de nuevo; el juego interrumpido de entonces —la construcción (...)
Imagen de PREMONICION

PREMONICION

Llegan la forense Simonetta Brey y el comisario Darío Ferrer, una nueva pareja de investigadores que siguen la pista de unos médicos asesinados en la isla de Menorca.Simonetta Brey, una joven y prestigiosa forense, recala en Menorca invitada por el comisario Darío Ferrer, antiguo compañero y (...)
Imagen de EL CIELO

EL CIELO

Conoce los fenómenos meteorológicos que sacuden el cielo; los animales y los aparatos voladores que lo cruzan; los astros que habitan en él. Distingue las clases de nubes que existen, aprende en qué consiste la polinización, observa las aves migratorias, mira lo que ocurre cuando se produce un (...)
Imagen de La Enfermera Del Puerto

La Enfermera Del Puerto

Hamburgo, 1892. El cólera se adueña de la ciudad y se cobra miles de víctimas. Cuando la madre de Martha muere, es la joven quien debe garantizar la supervivencia de la familia. Proveniente de uno de los barrios más pobres de la ciudad, consigue hacerse con un puesto de aprendiza en el Hospital de (...)
Imagen de Dibuja Y Sonrie

Dibuja Y Sonrie

¿Has pensado alguna vez en contar tu propia historia, ya sea real o imaginaria? ¿Estás interesado en escribir, dibujar o ambos? Si la respuesta es afirmativa, ¡este divertido diario, multicolor e interactivo, es para ti!Raina ha creado esta guía en forma de diario para que desarrolles tus propias (...)
Imagen de LUCES Y SOMBRAS EN BERLIN

LUCES Y SOMBRAS EN BERLIN

Berlín, 1922. Hulda Gold es una comadrona intrépida, tenaz y muy apreciada en el barrio donde reside. La Primera Guerra Mundial ha dejado a su paso profundas heridas y, aunque la joven República se caracteriza por una atmósfera de renovación, también está marcada por una gran pobreza. Caracterizada (...)
Imagen de CAMP

CAMP

Olivia está segura de que lo pasará genial junto a su mejoráamiga. Pero cuando Sara, más tímida, ve queá Olivia haceánuevos amigos enseguida, se siente abandonada y crea malentendidosáque debilitan su amistad tanto que en poco tiempo las chicas no soloáestán peleadas, es posible que ni siquiera (...)
Imagen de LA PEQUEÑA FARMACIA LITERARIA

LA PEQUEÑA FARMACIA LITERARIA

A veces, el tren de los sueños pasa antes de que llegues a la estación. Entonces tienes dos opciones: verlo alejarse para siempre o recorrer a pie el andén y seguir persiguiendo tus deseos. Blu Rocchini vive en Florencia, en un piso compartido con otras tres jóvenes. Su sueño siempre ha sido (...)
Imagen de HERMANA PEQUEÑA PEQUEÑA CANGURO

HERMANA PEQUEÑA PEQUEÑA CANGURO

Karen se siente afortunada porque, aunque sus padres se divorciaron y se volvieron a casar, tiene dos familias y dos casas. Cada fin de semana va a la casa de su padre, donde vive un montón de gente, entre ellos, Kristy, la fundadora de El Club de las Canguro. Pero, además, al lado de la gran casa (...)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último