Editorial Planeta, S.A.

Imagen de Palacio De La Medianoche

Palacio De La Medianoche

Un gran enigma en Calcuta. Calcuta, 1932: El corazón de las tinieblas. Un tren en llama atraviesa la ciudad. Un espectro de fuego siembra el terror en las sombras de la noche. Pero eso no es más que el principio. En la vispera de cumplir 16 años, Ben, Sheere y sus amigos deberán enfrentarse al más (...)
Imagen de Aventuras De " La Mano Negra "

Aventuras De " La Mano Negra "

Un grupo de amigos se reúne a la salida del colegio para llevar a cabo investigaciones detectivescas. Cuatro historias que invitan al lector a participar en el juego de pistas que, a través del entramado del texto y las ilustraciones, se le van presentando.
Imagen de Laguna Luminosa, La

Laguna Luminosa, La

Resumen del libro En la calma de una agradable noche de verano, una rana y un sapo contemplan el espectáculo de un cielo estrellado. Cautivados por el misterio de ese inmenso espacio de luz y oscuridad, se preguntan: «¿Cómo es posible que haya tantas estrellas?», «¿qué son realmente esos puntos (...)
Imagen de Quinto Viaje Al Reino De La Fantasía

Quinto Viaje Al Reino De La Fantasía

Un nuevo libro con olores de Geronimo Stilton! El Reino de la Fantasía está en peligro:¡el Volcán de Fuego parece que se ha despertado y Gaja, el Hada de la Tierra, hermana de Floridiana, ha sido raptada. Así empieza Geronimo una nueva aventura superratón
Imagen de Caja Tonta De Laura Y Manolo, La

Caja Tonta De Laura Y Manolo, La

A Laura y Manolo les encantan las películas de terror y alardean de no tener nunca miedo. Pero lo cierto es que sufren pesadillas por las noches sin atreverse a confesarlo. Por eso organizan «El club del siglo XXI», para ayudar a los que sufren con imágenes terroríficas.
Imagen de Crimen De La Tangente, El

Crimen De La Tangente, El

Un grupo de alumnos está pasando un fin de semana en un refugio de montaña, pero una de las compañeras desaparece misteriosamente tras ver unas sombras cruzar por la ventana. Desesperados, los amigos empiezan a investigar… Pero, de repente, otra compañera también se esfuma… Policías, psicólogos, (...)
 Primero ... Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente