Kalandraka Editora, S.L.

Imagen de Miau

Miau

Poema onomatopéyico para ser leído y recitado. Animales del entorno próximo se presentan a sí mismos maullando,relinchando, cacareando...
Imagen de Unha Feliz Catástrofe

Unha Feliz Catástrofe

A catástrofe pono todo patas arriba: déixaos sen fogar e altera por completo as súas vidas. Pero é a señora Rato a que atopa a solución. Dunha vida monótona, ás aventuras e os novos roles na familia.
Imagen de Su Propio Color

Su Propio Color

El camaleón tenía un problema, a diferencia de los otros animales, carecía de un color propio. Cambiaba dondequiera que fuese, se volvía rojo entre las hojas en otoño y negro en las largas noches de invierno. Pero en la primavera, entre la hierba verde, encontró una maravillosa solución. Una (...)
Imagen de Rizos De Oro Y Los Tres Osos

Rizos De Oro Y Los Tres Osos

Una versión moderna e innovadora del cuento clásico “Ricitos de Oro y los tres osos”. Los personajes, reducidos a su signo distintivo más simple, están representados por números o elementos tipográficos: el 0 amarillo es Rizos de Oro; el 1, un pájaro carpintero; el 3 tumbado, las orejas de los (...)
Imagen de Circo

Circo

Ya se columpia el trapecio. Ya vuelan los artistas aves del paraíso. Así comienza “La red”, uno de los treinta y un poemas incluidos en esta obra en la que lectoras y lectores viajarán por el mundo del circo guiados por un payaso que perdió una lágrima, una pitonisa cuyos recuerdos volaron o una (...)
Imagen de Rizos De Ouro E Os Tres Osos

Rizos De Ouro E Os Tres Osos

Unha versión moderna e innovadora do conto clásico “Riciños de Ouro e os tres osos”. Os personaxes, reducidos ao seu signo distintivo máis simple, están representados por números ou elementos tipográficos: o 0 amarelo é Rizos de Ouro; o 1, un paxaro carpinteiro; o 3 deitado, as orellas dos osos... (...)
Imagen de Unha Cor Propia

Unha Cor Propia

O camaleón tiña un problema: a diferenza dos outros animais, carecía dunha cor propia. Cambiaba onde queira que fose, volvíase vermello entre as follas no outono e negro nas longas noites de inverno. Pero na primavera, entre a herba verde, atopou unha marabillosa solución. Unha proposta perfecta (...)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último