Ediciones Alfaguara, S.A.-Grupo Santillana

Imagen de Pecado

Pecado

Como sacados de las pinturas de El Bosco, varios transgresores exhiben sus crímenes en las páginas de Pecado: un asesino, un adúltero, una descuartizadora, una pareja incestuosa, una mujer indiferente, un verdugo y un voyeurista, y también la sombra del propio monarca justiciero. Todos ellos (...)
Imagen de De La Finitud

De La Finitud

De la finitudes el libro póstumo, la despedida del Premio Nobel de Literatura y Premio Príncipe de Asturias, Günter Grass. «Günter Grass nos ha dejado un conmovedor regalo de despedida. Creo que una vez más consiguió algo grande. Ha creado con su última obra de arte un impresionante juego de (...)
Imagen de Así Es Como Se Mata

Así Es Como Se Mata

Roma, septiembre de 2008. La ciudad sufre una terrible ola de mal tiempo. Parece que toda el agua que cae torrencialmente del cielo pretende lavar el mal que hay sobre la superfi cie. Lejos de la gran ciudad turística y religiosa, en una Roma olvidada, aparecen los cadáveres de las víctimas de un (...)
Imagen de Prosa Del Observatorio

Prosa Del Observatorio

Un tesoro escondido en la obra de Julio Cortázar. El autor deRayuelacreó, conProsa del observatorio, una pequeña maravilla visual y literaria. Prosa del observatorioes una de las obras más desconocidas del escritor argentino Julio Cortázar. Fruto de un viaje por la India realizado junto a su esposa (...)
Imagen de Qué Haréis Con Este Libro. Teatro Completo

Qué Haréis Con Este Libro. Teatro Completo

Toda la obra dramática del premio Nobel de literatura portugués reunida en un solo volumen por primera vez en español: una perfecta combinación de ideas plenamente vigentes y maestría literaria. «La memoria es el dramaturgo que todos tenemos dentro. Pone en escena e inventa un disfraz para cada (...)
 Primero ... Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente ... Último